Windows /

no puedo entrar al ninguno de mis discos

Participa en el tema no puedo entrar al ninguno de mis discos en el foro Windows.
buenas tardes a todos mi problema es le siguiente. resuta que tengo mi disco particionado ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 no puedo entrar al ninguno de mis discos
    buenas tardes a todos mi problema es le siguiente.
    resuta que tengo mi disco particionado C y D y mi problema es que de un dia para el otro al hacer doble clic en disco c o d me sale el cartel que te pide que elija un programa de la lista para abrir el archivo.
    la unica forma de entrar en el disco es haciendo clik derecho en el disco y seleccionar explorar.
    si alguien me puede ayudar se lo agradeseria muchisimo. tengo windows xp sp2.
    pd ya le pase el Ccleanery nada.
    desde ya muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: no puedo entrar al ninguno de mis discos

ahh otra cosa ya busque si tenia en mi disco el archivo autorin.inf y no, no esta ese archivo ni en los ocultos. asi es que tampoco es eso
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: no puedo entrar al ninguno de mis discos

hola utiliza este
    http://download.bleepingcomputer.com/sUBs/ComboFix.exe
    lo bajas y pasa el solo te eliminara y solcionara tu problema, cmenta si se soluciono. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: no puedo entrar al ninguno de mis discos

si así es muchas gracias por la ayuda amigo lo hice con ese combofix y super antispyware y me soluciono el problema,
    el reporte que tiro el combofix es lo del autorun.inf aunque lo busque en los dicos mi pc no lo encontraba.
    muchas gracias!
    tema solucionadoo!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: no puedo entrar al ninguno de mis discos

hola bn q se solucionó no lo veias xq tenias que poner ver archivos ocultos. saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 139 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB