Windows /

NO Actualizar windows XP

Participa en el tema NO Actualizar windows XP en el foro Windows.
hola amigos.. necesito saber cómo hago para que no me aparezca mas el cartelito de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 NO Actualizar windows XP
    hola amigos.. necesito saber cómo hago para que no me aparezca mas el cartelito de actualizar en: (tantos segundos) mi Xp. no encuentro la solucion y me parecio que seria buena idea comentarlo con los que mas saben

muchas gracias de antemano

saludos..
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/942851-no-actualizar-windows-xp.html
    | Más
  • #2 Re: NO Actualizar windows XP

Bueno, hace mucho que no lidio con eso y estoy un tanto oxidada. Fijate en el Panel de control, andá al "Centro de Seguridad" Una vez que abras eso, mirá si tenés activadas las actualizaciones automáticas, de ser así, desactivalas para hacer que ese tipo de cosas sean más "manuales", van a necesitar de tu consentimiento para instalar cualquier cosa.

Avisame si funciona, y si no, también (:
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: NO Actualizar windows XP

gracias por responder jeje

lo hice y me funciono.. muchas gracias!!!

saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: NO Actualizar windows XP

No te olvides de instalar las actualizaciones a mano porque tu PC se vuelve más vulnerable sin ellas, y además ayudan que funcione mejor el SO y los programas.

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 385 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB