Windows /

¿dell 1555 + Windows 7 (Seven)?

Participa en el tema ¿dell 1555 + Windows 7 (Seven)? en el foro Windows.
Los dirvers XP seguramente no te funciones porque XP y 7 tienen arquitecturas completamente diferentes. ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    limoncillo escribió hace 4 meses

#1 ¿dell 1555 + Windows 7 (Seven)?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: dell 1555 + win 7 ?

Los dirvers XP seguramente no te funciones porque XP y 7 tienen arquitecturas completamente diferentes. Por lo contrario, si te van a funcionar los de Vista.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: dell 1555 + win 7 ?

eso no es asi. muchos driver de xp funcionan al igual que los de vista. yo hablo desde lo que hice en mi compu con windows 7 y de lo que e leido. en mi compu instale la camara web, bluethoot, sintonizadora de video, y un par de cosas mas con los driver de xp y no tube ningun problema. aparte por algo si te fijas en las propiedades de un instalador o algun .exe veras que tenes una solapa que dice compatibilidad donde ahi le podes tildar windows xp.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: dell 1555 + win 7 ?

Que algún driver haya funcionado no signfica que todos los hagan. De hecho si vas a la información oficial de Microsoft dice lo que expliqué. Por supuesto que algún driver te puede andar, hay empresas como Realtek que hacen un driver enorme para todo, ahora bien, esos son casos particulares.

La mayoría de los drivers de XP NO funcionan en 7, de ahí mi respuesta. Por supuesto que está en cada uno probar lo que quiera y ver que pasa.

En cuanto a lo que mencionás de ejecutables, es un caso diferente, lo que hacen las aplicaciones es construir un ejecutable o setup grande, compatible con varias versiones, y a la hora de la instalación instalan los componentes necearios para la versión en la cual correrá.
    -----Agregado el 16/10/2009 a las 11 : 25 : 51-----
    Agrego algo más:

Otra cosa que puede pasar es que "funcione", pero no eficientemente. Por ejemplo, Windows 7 hace un foco importante en optimización en manejo de recursos y consumo de energía. Al utilizar un driver viejo, no se estaría haciendo ese buen uso de los recursos.
    Editado por tecfan - 16.10.2009 11:25 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: dell 1555 + win 7 ?

pero que algunos funcionan es cierto, de hecho en mi laptop no encontré como hacer funcionar la webcam con Seven, y tampoco el bluetooth y probé con los drivers fabricados para XP y salió funcionando de lo más bien.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: ¿dell 1555 + win 7 (Seven)?

Alguien sabe si el Upgrade de windows 7 de Dell viene ambas versiones (32 y 64 bits) ó solamente te mandan la que traia el vista cuando la compraste?
    Porque los upgrades que están a la venta vienen con las 2 versiones, entonces capaz que el upgrade de Dell sea el mismo que está a la venta?
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: ¿dell 1555 + win 7 (Seven)?

Originalmente publicado por alejoxd Ver mensaje
    Alguien sabe si el Upgrade de windows 7 de Dell viene ambas versiones (32 y 64 bits) ó solamente te mandan la que traia el vista cuando la compraste?
    Porque los upgrades que están a la venta vienen con las 2 versiones, entonces capaz que el upgrade de Dell sea el mismo que está a la venta?
    calculo uqe sera la version qeu traia vista cuando la compraste,poruqe si tenes Vista 32bits y qeures tener la version de 64bits tenes que formatear antes.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: ¿dell 1555 + win 7 (Seven)?

Para que te quede bien hay que instalarlo limpio, eso de hacer un upgrade pisando el vista me parece una chanchada. Con los discos de Upgrades se puede formatear, asi que si venian las 2 versiones como el que está a la venta lo encargaba, pero para pagar y que me manden el de 32 bits no rulea, la posta es el de 64.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 1404 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB