#3 Re: Win 7 (Seven) un nuevo triunfo de la esperanza sobre la experiencia?
Originalmente publicado por
pepo1980
Hasta ahora solo he leido cosas buenas sobre win 7 y nadie parece recordar que win 95 y win 98 hasta que salieron los parches no se podian utilizar. O que win mileniun nunca lo pudieron hacer andar. Palabra aparte para win xp que recien despues de 2 mejoras anda casi bien. Claro despues estuvo el gran vista que no sirvio para nada.
Luego de toda esta experiencia en que se basan para pensar que win 7 va a ser distinto?
Y si realmente ahora tienen un sistema que anda porque hicieron el win vista tan malo?
Creo que win 7 es un nuevo triunfo de la esperanza contra la experiencia.
saludos
Parece que te salteaste varios años.
Windows 95 es cierto que solo el
OSR2 (con soporte USB) estaba bueno
Windows 98 nunca me dio problemas (aunque solamente usé el
Second Edition)
Windows Millenium en todas partes se dice que no anda, es más tengo en el laburo 2 CD de regalo que ni abrí. Además por algo al
Vista le dicen Windows Millenium 2
Windows XP tampoco me dio problemas y eso que empecé con el Service Pack 1
Windows Vista me dió muchos problemas, no se lo puede hacer andar como la gente en una pc promedio, requiere mucha máquina y aún así se mueve pesado
Windows 7 (el que estoy usando al escribir esto) anda de maravilla, está bien pulido, va más rápido que el Vista en hardware para XP. No me ha dado problemas, y es compatible con drivers y aplicaciones para Vista.
Nadie se olvidó de los fiascos que fueron Windows Millenium y Windows Vista, pero se explica bien el por qué Microsoft lanzó versiones malas:
Los verdaderos saltos eran Windows 95 -> Windows 98 -> Windows XP -> Windows 7. Lo dice todo el mundo, e incluso lo dice la mismísiima Wikipedia
Millenium y Millenium 2 (Vista) fueron solo pasos intermedios. En el caso del Millenium se tomó como base al Windows 98, y en el caso del Vista, fue el pre Blackomb, o sea el Pre-7, el doble de risgo, el que recibió todas las críticas en lugar del 7.