Windows /

Win 7 (Seven) un nuevo triunfo de la esperanza sobre la experiencia?

Participa en el tema Win 7 (Seven) un nuevo triunfo de la esperanza sobre la experiencia? en el foro Windows.
Hasta ahora solo he leido cosas buenas sobre win 7 y nadie parece recordar que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Win 7 (Seven) un nuevo triunfo de la esperanza sobre la experiencia?
    Hasta ahora solo he leido cosas buenas sobre win 7 y nadie parece recordar que win 95 y win 98 hasta que salieron los parches no se podian utilizar. O que win mileniun nunca lo pudieron hacer andar. Palabra aparte para win xp que recien despues de 2 mejoras anda casi bien. Claro despues estuvo el gran vista que no sirvio para nada.
    Luego de toda esta experiencia en que se basan para pensar que win 7 va a ser distinto?
    Y si realmente ahora tienen un sistema que anda porque hicieron el win vista tan malo?
    Creo que win 7 es un nuevo triunfo de la esperanza contra la experiencia.
    saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/949128-win-7-seven-nuevo-triunfo-esperanza.html
    | Más
  • #2 Re: Win 7 (Seven) un nuevo triunfo de la esperanza sobre la experiencia?

Podría -quizá- considerarse que habrán tomado las cosas buenas de Windows XP, sumándo a eso haber leído atentamente los comentarios de los usuarios, las quejas, etc... y quizá con más esmero lograron lanzar al mercado un producto terminado eficientemente, y no como en las versiones anteriores; productos "a terminar pronto..."
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Win 7 (Seven) un nuevo triunfo de la esperanza sobre la experiencia?

Originalmente publicado por pepo1980 Ver mensaje
    Hasta ahora solo he leido cosas buenas sobre win 7 y nadie parece recordar que win 95 y win 98 hasta que salieron los parches no se podian utilizar. O que win mileniun nunca lo pudieron hacer andar. Palabra aparte para win xp que recien despues de 2 mejoras anda casi bien. Claro despues estuvo el gran vista que no sirvio para nada.
    Luego de toda esta experiencia en que se basan para pensar que win 7 va a ser distinto?
    Y si realmente ahora tienen un sistema que anda porque hicieron el win vista tan malo?
    Creo que win 7 es un nuevo triunfo de la esperanza contra la experiencia.
    saludos
    Parece que te salteaste varios años.

Windows 95 es cierto que solo el OSR2 (con soporte USB) estaba bueno

Windows 98 nunca me dio problemas (aunque solamente usé el Second Edition)

Windows Millenium en todas partes se dice que no anda, es más tengo en el laburo 2 CD de regalo que ni abrí. Además por algo al Vista le dicen Windows Millenium 2

Windows XP tampoco me dio problemas y eso que empecé con el Service Pack 1

Windows Vista me dió muchos problemas, no se lo puede hacer andar como la gente en una pc promedio, requiere mucha máquina y aún así se mueve pesado

Windows 7 (el que estoy usando al escribir esto) anda de maravilla, está bien pulido, va más rápido que el Vista en hardware para XP. No me ha dado problemas, y es compatible con drivers y aplicaciones para Vista.

Nadie se olvidó de los fiascos que fueron Windows Millenium y Windows Vista, pero se explica bien el por qué Microsoft lanzó versiones malas:

Los verdaderos saltos eran Windows 95 -> Windows 98 -> Windows XP -> Windows 7. Lo dice todo el mundo, e incluso lo dice la mismísiima Wikipedia
    Millenium y Millenium 2 (Vista) fueron solo pasos intermedios. En el caso del Millenium se tomó como base al Windows 98, y en el caso del Vista, fue el pre Blackomb, o sea el Pre-7, el doble de risgo, el que recibió todas las críticas en lugar del 7.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Win 7 (Seven) un nuevo triunfo de la esperanza sobre la experiencia?

Es cierto.. El Windows Millenium fue solo una "lavada de cara" al Windows 98SE.. Por cierto, entre el Win98 y el Win98SE hay mucho salto, al menos en esa epoca.. Inlusive habia juegos que ya requerian el SE, como si de un SP3 para XP se tratara (Como en el caso del GTA IV)..
    El Windows XP con sus millones de cuelgues, STOPS azules, y vulnerabilidades, que hasta en el SP3 siguen existiendo..
    El Vista con sus increibles y LOCOS requerimientos.. Y digo de LOCOS, porque habia maquinas que lo tiraban muchisimo mejor que otras, con similares caractericas de RAM y GHz..

Y ahora el Windows 7, que inclusive en la RC Build 7100 tenia mas estabilidad y rendimiento que Vista SP2 x64 (Mas que todo estabilidad).. Yo creo q es como dice leo3487, los saltos eran esos, pero creo que entre el Vista y el 7, tambien hay un pequeño salto...

Respecto al titulo, si.. creo q por fin un Windows que sorprende por lo bueno, y no por lo malo..
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 225 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB