AYUDA por favor !!

• 160
      • 16/09/02
    29/01/2003
    #1 AYUDA por favor !!

Hola gente... bueno, antes que nada les informo que tengo WinXP con SP1, y recientemente me ha estado apareciendo este maldito cartelito unas.. 20 veces por dia !!! con solo darle Aceptar, desaparece, pero es un poco molesto repetirlo cada 2x3 y tantas veces por dia.. asi que por favor ayudenme a sacar a este ORLANDO FLORIDA de mi maquina !!!!!!

PD: Se me habia ocurrido que tal vez tenga algo que ver con el MSN Messenger, asi que lo vole al MSN Explorer y al Messenger con el commando de rundll32 (que esta publicado por aca tambien)

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas AYUDA por favor !!-dibujo.jpg  
    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 1951 Visitas

• 608
      • 11/02/01
    29/01/2003

deshabilita el servicio Messenger desde Services/Servicios y listo... no temas.. es un nuevo tipo de spam fijate en seguridad en el que hablamos del tema. Byes

Tema cerrado
      • 160
      • 16/09/02
    29/01/2003
    Publicado por CyRaNo
    deshabilita el servicio Messenger desde Services/Servicios

Hola Cyrano, bueno, me alegra que alguien sepa de lo que estoy hablando, porque ya iba a formatear la maquina... ahora, mi pregunta es.. donde queda el servicio Messenger de la seccion de Servicios ??? Ej: Inicio/Panel de control/etc... o en el OE/Herramientas/etc..

Gracias.
    Tema cerrado
      • 1,328
      • 21/11/01
    30/01/2003

valmont creo que cyrano se refiere al servicio bajo nt2kxp de mensajeria, adjunto un par de imagenes para que te des idea, esta en herramientas administrativas/servicios, sino inicio ejecutar pone services.msc y te abre la consola de los servicios buscas el servicio mensajeria, haces clic en el boton stop (cuadrado negro) y listo, la cosa que recien caigo de hacerlo de esta manera por el msg de cyrano sino bloquea el puerto de netbios que es por donde viene, en este caso no es 139 sino 135 el puerto a bloquear, bloquea la entrada por ese puerto, guarda si estas en una red y lo usan para otra cosa.

che cualquier cosa aclarenme la duda

Tema cerrado
      • 160
      • 16/09/02
    30/01/2003

Muchas Gracias Bazan y Cyrano.. son unos capos ustedes... la verdad nunca hubiera sabido que era ahi lo que tenia que tocar...
    No saben el peso que me sacaron de encima.. Muchas gracias !!

Saludos

Tema cerrado