Windows /

AYUDA! estoy hace 8 hs con esto!!!

Participa en el tema AYUDA! estoy hace 8 hs con esto!!! en el foro Windows.
Prendo la pc y me aparece BOOTMGR is missing ... Press Ctrl+Alt+Sup to restart No ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 AYUDA! estoy hace 8 hs con esto!!!
    Prendo la pc y me aparece

BOOTMGR is missing... Press Ctrl+Alt+Sup to restart

No se que hacer, ya use todo lo que se me ocurrio, y no encuentro forma

Encima los cd's de xp se tildan con el error stop 0x0000007b
    Asi que no puedo usar ni fixboot, ni fixmbr

Ya probe todo con el hiren's boot
    Con Gparted
    Con Super Grub Disk

AYUDAAAAAAAAAA!!!!!

Y lo peor de todo que la pc no es mia

Tenia instalado una version de linux llamada RXART

La cual borre sus particiones, luego formatie el disco....
    Es posible que haya quedado algo de ese linux en el mbr o algo por el estilo, no se...

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: AYUDA! estoy hace 8 hs con esto!!!

En estos casos con esos problemas, yo sabia hacer una instalacion LIMPIA LIMPIA de Windows asi:

-Pone el CD de Windows XP, que bootee y ejecute la instalacion.
    -Cuando te de a elejir en donde queres instalar el SO, elimina todas las particiones que veas (a no ser de q tengas cosas que guardar).
    -Despues, sobre el espacio no asignado de la unidad de disco, creas una particion nueva...
    -Cuando la crees, selecciona la particion donde queres instalar el Windows XP.
    -Una vez seleccionada, elegis la opcion de "Formatear la particion usando el sistema de archivos NTFS", pero no uses la opcion que dice (Rapido), ok??.

*Si no llega a funcionar, hay una opcion que se llama "Para reparar nosequecosa, apriete la tecla R", o dice "Para reparar una instalacion de Windows XP usando la consola de reparacion, apriete R", y ahi podes usarlos comandos FIXBOOT o FIXMBR...

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: AYUDA! estoy hace 8 hs con esto!!!

Che y los datos de la pc, que disco tiene sata ??
    Cuantos discos tiene ?
    Sera tema de drivers de controladora de discos?

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: AYUDA! estoy hace 8 hs con esto!!!

La primera opción es Reparar la instalación actual. Fijate lo que se explica acá: http://www.configurarequipos.com/tema2447543-8-0.html

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: AYUDA! estoy hace 8 hs con esto!!!

al final pude solucionarlo pero bajandome una version de vista lite, porque el xp, despues de cargar los controladores se colgaba, y eso que tengo 2 versiones, asi que eso no era.

Pero desde el inicio de vista pude formatiarlo antes de cargar los controladores y andubo.

Igual el error al querer instalar xp sigue apareciendo, pero bueno, le dejare vista.

Igual ya les digo, probe todo y lo unico que funciono fue eso, y eso que era una opcion simple, pero no la vi, busque las soluciones mas complicadas y no funcionaron..

Gracias y saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 444 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB