Windows /

mi notebook no inicia ayuda

Participa en el tema mi notebook no inicia ayuda en el foro Windows.
hola, mi problema es que no puedo iniciar mi notebook repentinamente se puso en la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 mi notebook no inicia ayuda
    hola, mi problema es que no puedo iniciar mi notebook repentinamente se puso en la pantalla: windows no se ha iniciado correctamente, es posible que la causa se deba a cambio reciente de hardware,etc... y dice que elija entre las opciones
    modo seguro
    modo seguro con funciones de red
    modo seguro con símbolo del sistema
    la ultima configuracion buena conocida
    iniciar windows normalmente
    he elegido todas las opciones y con todas se reinicia una y otra vez como loco
    despues presione F8 y me decia que presionara R para reparar el error y que se debia a un problema \WINDOWS\SYSTEM\vga850.fon que instalara un cd pero no tengo ningun cd nose como arreglarlo¿se podra solucionar el problema o hay que llevarlo a que lo arreglen? por su ayuda gracias =)

pd: no he instalado ningun programa ni nada es mas funcionaba super bien
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: mi notebook no inicia ayuda

reinicia con F8, una vez que te arranque intenta chkdsk /R , suerte
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: mi notebook no inicia ayuda

hola coloca el cd de windows y le das como para instalar, despues eso elegis reparar, te pregunta el numero de reparar generalemente es 1:\windows, y luego contraseña del administrador y sino tiene nada solo presiona enter despues escribes chkdsk /r ENTER, luego cuando termine la repaciones escribes exit ENTER, se reiniciara tu maquina y aparecera nuevamente para elegir la opcion y pones inicia normalemente. Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 287 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB