#7 Re: necesito ayuda XP maquinas obsoletas
Originalmente publicado por
pablitoms
Hola,
Mirá, por los tipos de equipo que mencionás, yo te recomendaría quedarte con Windows 2000. Si bien no tiene la facha del XP, funcionalmente es parecido y no te va a causar problemas. Si bien hay algunas versiones de XP "light" dando vueltas con algunos servicios deshabilitados, el rendimiento que obtendrías sería bastante pobre (y más aún con uno de esos skins para Vista instalados). Y no prestes mucha atención a los requerimientos mínimos de Microsoft: eso sólo indica lo mínimo indispensable para que el sistema operativo levante, pero no te garantiza que sea "utilizable".
Hay alguna razón particular por la que querés sacar Windows 2000 de las máquinas?
Saludos!
Muchisimas gracias por la pronta respuesta. Yo tambien soy de esa idea, es mas hasta hace poco tenia en casa una de las maquinolas con WIN200 server edition para aprender un poco. Con respecto a lo de los Skins, fue por un pedido de los directivos, asi quedaban las maquinas con "el Vista, es re lindo"

Palabras textuales de la Directora.
Voy a reintalar el win2000 con un sp4 que ya estoy terminando de bajar, lo tuneo un poco, ofice 2003 o un Open Ofice 2.0 y como siempre el firefox.
Otra de las opciones seria un Xubuntu, un oppen office y el mozzila,

pero todavia le tengo miedo.

Igual ando aprendiendo Linux, todo el dia. Veremos.
-----Agregado el 16/8/2009 a las 09 : 53 : 26-----
aggustin
yo también creo que Windows 2000 sp4 es la mejor opción para esas máquinas, de hecho te va a funcionar excelente, y mucho mejor que con cualquier XP recortado.
Como respondi en el mensaje anterior, el martes reinstalo las maquinolas con un WIn200SP4 que estoy terinado de bajar ahora. Muchas gracias por responder
-----Agregado el 16/8/2009 a las 09 : 58 : 04-----
redboy
¿queres poner XP solo por apariencia?
No man.
Eso no es enseñar computación, vas al reves.
Lo que importa es lo que hace, no lo que se ve.
Esa es la escencia de esto.
Si se ve lindo mejor, pero si el hard no lo soporta, agua y ajo, pero que funcione bien.
Gracias por responder como primera medida.
Te cuento que lo de la apariencia es solo por un pedido de la directora, asi quedaban todas las maquinas iguales (simil Vista) y si ya se que es ir al reves, encima que el Vista no es de lo mejr que existe peroo... el que sabe, sabe y el que no lllega a Director o quizas a inspector en la docencia. (piden boludeces mayores los inspectores.
El martes instalare el WIN2000 y veremos.
desde ya muchas gracias..
-----Agregado el 16/8/2009 a las 10 : 00 : 10-----
leo3487
Y si es por el Internet Explorer que te parece viejo el del 2000, ponele un firefox y listo
El IE, desde ya que no lo instalo, Firefox a FOndo.
-----Agregado el 16/8/2009 a las 10 : 02 : 21-----
eltipolb
hola apoyo la respuesta que dejes windows 2000 con sp4, y windows xp que corran en esa maquina hay tienes que buscar algun xp desatendido para eso. saludos
Bueno desde ya agradezco la respuesta, y como ya dije, el martes instalo el win2000 sp4, pero la verdad no te entendi lo del win desatendido, si apoyas el win2000, ¿para que busco el xp desatendido??