#1 Pc con error
Hola que tal! ultimamente estoy teniendo varios problemas. Para empezar mi configuracion es: un win xp home sp3, ram de 2gb, dos discos (160 gb y 500 gb), placa de video geforce 8600 gts
Mi problema es que por ahi esta la pc andando de lo mas bien y de repente no se puede abrir nada...
se bloquea la barra de tareas no me abre el administrador para cerrar me tira el cartel de finalizar programa cuando le doy cerrar pero no se cierran... cuando intento abrir otra cosa me dice siempre lo mismo... error de aplicacion. el programa "X" no se puede ejecutar... bla bla bla (con todos los programas q intento abrir hace lo mismo) ni siquiera se puede reiniciar desde inicio, si no q hay q apagarla manualmente y cuando la vuelvo a prender no me dice nada de mandar un informe por error grave. Hace poco tuve otro problema, me aparecio una pantalla azul y nunca mas prendio mi pc, era un reinicio ciclico, le reinstale xp trate de no perder nada... ah! esto del cuelgue de la pc me pasaba de antes de la pantalla azul.
Intente googlear pero no hay ninguna solucion concreta y ya no se a quien recurrir! al q me pueda ayudar muchas gracias! saludos!
Mi problema es que por ahi esta la pc andando de lo mas bien y de repente no se puede abrir nada...
se bloquea la barra de tareas no me abre el administrador para cerrar me tira el cartel de finalizar programa cuando le doy cerrar pero no se cierran... cuando intento abrir otra cosa me dice siempre lo mismo... error de aplicacion. el programa "X" no se puede ejecutar... bla bla bla (con todos los programas q intento abrir hace lo mismo) ni siquiera se puede reiniciar desde inicio, si no q hay q apagarla manualmente y cuando la vuelvo a prender no me dice nada de mandar un informe por error grave. Hace poco tuve otro problema, me aparecio una pantalla azul y nunca mas prendio mi pc, era un reinicio ciclico, le reinstale xp trate de no perder nada... ah! esto del cuelgue de la pc me pasaba de antes de la pantalla azul.Intente googlear pero no hay ninguna solucion concreta y ya no se a quien recurrir! al q me pueda ayudar muchas gracias! saludos!
0