Windows /

HP Pavilion TX2532LA con Windows Vista

Participa en el tema HP Pavilion TX2532LA con Windows Vista en el foro Windows.
Buenas. Tengo una Notebook HP Pavilion TX2532LA, que viene con el Windows Vista instalado de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 HP Pavilion TX2532LA con Windows Vista
    Buenas.
    Tengo una Notebook HP Pavilion TX2532LA, que viene con el Windows Vista instalado de fábrica y anda muy lenta.
    Se la dí a la gente de HP para que la revisara y no encontraron ningún problema de Hardware ni de Software, por lo que me la devolvieron igual que como se la llevaron.

Lo que quiero saber es cómo puedo resolver el problema.
    Probé eliminando funciones gráfcas del vista. Ganó un poco en velocidad, pero nada del otro mundo.
    Estoy pensando en sacarle el vista y ponerle el XP, pero queria saber cómo hacerlo sin problemas y de manera de conservar las funciones especiales que tiene esta PC (reconocimiento de voz, pantalla táctil, reconocimiento de huellas dactilares, etc).

Alguna idea?
    Gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: HP Pavilion TX2532LA con Windows Vista

Eliminarle todo soft de HP y dejando solo el Vista, que supongo es Home Premium, para utilizar pantalla tactil.

De paso si la compraste despues del 26 de Junio, andá pidiendo gratis el Windows 7 (gastos de envio a cargo del comprador)

http://www.hp.com/latam/ar/mda/windo...reg_R1002_ARES
    Editado por leo3487 - 18.08.2009 22:01 hs. | Motivo: corregir la fecha
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 645 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB