#1 Windows Xp Service Pack 3 - Error Pantalla Azul "drumprep 0 -k"
Hola amigos... tengo la siguiente duda y me gustaria saber un poco mas hacerca de esto. Este determinado archivo "drumprep 0 -k" se me agregó al "msconfig" en los archivos de inicio y supuestamente tiene que ver con un reporte de error del sistema operativo o en algun software por lo cual anterior a esto salta una pantalla azul en la que algo dice pero pasa demasiado rápido y se reinicia la pc. Por suerte solo me paso una vez, pero queria saber de acuerdo a opiniones de otros CAPOS de sistemas o con conocimientos si esto es para preocuparse, igual no pretendo deshabilitarlo del "msconfig".
Volvera a suceder de nuevo?, creo que fue devido a la nueva actualizacion que hice en el Avast Pro 4.8 tanto el software como la base de datos de virus que contiene. Al pedirme que reinicie saltó este CARTEL AZUL.
muchas gracias y espero alguna ayuda
Volvera a suceder de nuevo?, creo que fue devido a la nueva actualizacion que hice en el Avast Pro 4.8 tanto el software como la base de datos de virus que contiene. Al pedirme que reinicie saltó este CARTEL AZUL.
muchas gracias y espero alguna ayuda

0