Windows /

Setup de Windows 7 (Seven)

Participa en el tema Setup de Windows 7 (Seven) en el foro Windows.
Muchachos ayer baje de la web de Microsoft el Windows 7 (spanish) lo cual me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Setup de Windows 7 (Seven)
    Muchachos ayer baje de la web de Microsoft el Windows 7 (spanish) lo cual me bajo una imagen .iso trate de abrirlo con el WinRAR (versión 3.30 un poco vieja jeje) y me decia que era un UDF. Despues baje la 3.90 que no tuve problemas para ver los archivos .
    Luego grabe la imagen a un DVD con Nero 7 ningun problema, pero cuando puse el DVD me mando un error e intente abrirlo del "Setup" y lo mismo. 2 errores me tira en realidad:

"La aplicación o DLL F:\Sources\SPWIZENG.DLL no es una imagen válidad de Windows. Compruebe esto contra su disquete de instalación." (le doy aceptar y me sale lo siguiente):

"The file 'autorun.dll' could not be loaded or is corrupt. Setup cannot continue. Error code is [0xE1]"

El nombre del archivo que baje es:
    7100.0.090421-1700_x86fre_client_es-es_retail_ultimate-grc1culfrer_es_dvd.iso

Supongo que es mi versión de Nero que es media vieja (como me paso con el winrar) porque cuando veo las Propiedades del archivo sale: ISO 13346 UDF archive.

Si me pueden dar una mano de como modificarle algún archivo y que ande, se los agradecería...

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/953975-setup-de-windows-7-seven.html
    | Más
  • #2 Re: Setup de Windows 7

creo no tiene nada que ver la versión de nero o de winrar.
    Probaste el dvd en otra computadora?
    Si hace lo mismo seguramente hubo algún error en la descarga. Vas a tener que bajar la imagen otra vez.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Setup de Windows 7

Originalmente publicado por tset Ver mensaje
    creo no tiene nada que ver la versión de nero o de winrar.
    Probaste el dvd en otra computadora?
    Si hace lo mismo seguramente hubo algún error en la descarga. Vas a tener que bajar la imagen otra vez.
    Ah ok. Voy a probar...

Decia eso de las versiones porque 1ro el Winrar 3.30 no me la reconocio y el 3.90 si. y el Nero 9 se que trae unas mejoras.
    Porque tambien lei por ahi algo de ISO 9660 entonces supuse que por ahí había algún conflicto...

Cualquier cosa intento descargarla de nuevo; me parecía raro eso de que en la descarga se haya producido un error..

Gracias y saludos !
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Setup de Windows 7

Si, eso de ISO 9660 o el otro ISO, tambien se cambia, pero poniendo en Nero que haga un DVD a partir de una imagen, todos esos parametros se configuran automaticamente para amoldarse a lo que le dice la imágen asi que no deberias tener problema.

Siempre recordá eso, no pongas DVD de datos, dale a abrir imagen
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 482 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB