[AYUDA] No puedo conectar a internet en WIndows 7 (Seven)

• 63
      • 25/10/07
    #1 [AYUDA] No puedo conectar a internet en WIndows 7 (Seven)

Tengo Cable Moden de Fibertel, el CD. en Windows XP melo dejo instalar, osea cuando conecto en windows xp saltaba Nuevo hardware encontrado.

Es laprimeras ves que uso Win7 queria ver como era, pero cuando conecto el cable al pc no salta "Nuevo Hardware encontrado" y si no aparece eso y no me deja seleccionar el CD no lopuedo instalar.

Luego voy a Manager de Hardware, y busco USB Cable moden (que aparece con un sigono de aclamacion). (hago click donde dice buscar driver para este dispositivo) seleccionlo el de busqueda personalisada hago click en el CD busca por un segundo y salta "Windows no pudo encontrar el software"

El moden es un Atlanta WebStar 2000.

Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 67346 Visitas

• 63
      • 25/10/07
    21/08/2009
    #2 Re: [AYUDA] No puedo conectar a internet en WIndows 7

Que pasa no hay nadie en el foro o, nadie sabe??

• 369
      • 18/05/07
    22/08/2009
    #3 Re: [AYUDA] No puedo conectar a internet en WIndows 7 (Seven)

El cablemodem tiene para conectarse por cable de red? si es asi, te recomiendo que uses eso y te evitas quilombo con drivers.

Saludos,

• 63
      • 25/10/07
    24/08/2009
    #4 Re: [AYUDA] No puedo conectar a internet en WIndows 7 (Seven)
    Cita Escrito por Porklovsky Ver mensaje
    El cablemodem tiene para conectarse por cable de red? si es asi, te recomiendo que uses eso y te evitas quilombo con drivers.

Saludos,
    Si pero no lo tengo en la CPU, por eso no lo puedo usar... y me es mejor el USB, mas practico y rapido.
      • 312
      • 26/02/08
    25/08/2009
    #5 Re: [AYUDA] No puedo conectar a internet en WIndows 7 (Seven)

En general se supone que el Seven está preparado para reconocer casi todos los dispositivos, pero puede ser que el modem sea incompatible con el SO o que simplemente el Seven se esté divirtiendo un poco con vos y se le de por no funcionar, a mi me había pasado con el XP y un disco portátil, creí que había tirado mi dinero y era solo que el windows no tenía ganas de reconocerlo. De cualquier manera, el modem que estás usando es el que te dió Fibertel? Si es así averiguá si es compatible con Windows Seven, sólo para sacarte la duda. Si no, la solución más sencilla es comprarte una placa de red de las que se conectan a PCI o los adaptadores USB a Ethernet, que no salen nada y te van a resultar mas cómodos.

• 63
      • 25/10/07
    25/08/2009
    #6 Re: [AYUDA] No puedo conectar a internet en WIndows 7 (Seven)
    Cita Escrito por dgabm87 Ver mensaje
    En general se supone que el Seven está preparado para reconocer casi todos los dispositivos, pero puede ser que el modem sea incompatible con el SO o que simplemente el Seven se esté divirtiendo un poco con vos y se le de por no funcionar, a mi me había pasado con el XP y un disco portátil, creí que había tirado mi dinero y era solo que el windows no tenía ganas de reconocerlo. De cualquier manera, el modem que estás usando es el que te dió Fibertel? Si es así averiguá si es compatible con Windows Seven, sólo para sacarte la duda. Si no, la solución más sencilla es comprarte una placa de red de las que se conectan a PCI o los adaptadores USB a Ethernet, que no salen nada y te van a resultar mas cómodos.
    Bueno, lo que sea incompatible es Imposible, en Argentina hay muchos qeu tienen windwos seven y lo conectan a internet, con modems portatiles o el de Arnet, (Que es muy muy malo), si podes conectar eso, uno de fibertel tendria que andar de 10, y ademas si me anda en XP, una nueva version de bueno tendria que funcionar mejor, asi que es imposible que sea Icompatible. y es gasto de dinero comprarme un adaptador de Red ademas son malisimos, todo el mundo usa el USB por que es mejor y mucho mas simple y no hay qeu comprar nada. (No Conosco a nadie que use el adaptador de Red) sobre todo por que siempre fallan...

PSd: En todo caso de que sea "incompatible" yo podria cambiarle la configuarcion del Setup, a compatible con windows XP SP2, pero no me funciona...
      • 312
      • 26/02/08
    25/08/2009
    #7 Re: [AYUDA] No puedo conectar a internet en WIndows 7 (Seven)

Realmente no lo probé así que no sabría decirte, yo solo mencioné una remota posibilidad de que sea incompatible, sería demasiado raro que pase eso. Ojo que el hecho de que una versión de windows sea más nueva no quiere decir que acepte todo lo que venía de atrás, sin ir mas lejos tengo un scanner viejo que no puedo usar ya que llegó hasta windows 98, pero no es compatible con XP por ser muy vejete. Pero eso es solo un dato anecdótico, calculo que la gente de fibertel habrá reparado en eso.

Lo de que el modem de arnet es espantoso es verdad, yo lo usé más de un año y terminé comprándome un ZyXEL que tiene wifi y 4 salidas ethernet, me salió muy barato y anda 10 veces mejor.

Lo que no estoy de acuerdo es con eso de que "todo el mundo usa USB", es más, no conozco a nadie que conecte un modem por USB teniendo la posibilidad de conectarlo por ethernet, yo lo tuve conectado por USB un tiempo hasta que desocupé la placa de red de mi máquina y el rendimiento era muy inferior. Lo de los adaptadores es cierto, no suelen ser muy buenos, pero una placa de red no te sale más de 30 pesos, si tenés un PCI libre te solucionás la vida.

Igual es una sugerencia nomás

IR ARRIBA