12 Último

recuperar archivos???

• 273
      • 13/09/01
    01/02/2003
    #1 recuperar archivos???

alguien save como se hacer para recuperar archivos borrados resien o hace muxo tiepo, si me pasan algun tutorial o programa k lo aga plz

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 6708 Visitas

• 49,711
      • 19/09/01
    02/02/2003

Si los borraste hace mucho tiempo seguramente ya no los podes recuperar porque la parte del disco que ocupaban fue usada por nuevos archivos.

Si los borraste hace poco puede ser que los resuperes (no aclaras que windows/filesystem tenes asi que te aclaro cuales soporta cada producto)

File Rescue (fat/ntfs)
    http://www.ei-europe.com/file_rescue.html

Undelete (ntfs)
    http://www.executive.com/undelete/undelete.asp

Restorer2000 (ntfs)
    http://www.bitmart.net/r2k.shtml

GetDataBack (fat/ntfs)
    http://www.runtime.org/gdb.htm

Si alguno de los productos te gusta, postea en PEDIDOS que si alquien lo tiene te lo va a pasar.

• 328
      • 23/01/02
    03/02/2003

easyrecovery es sensacional.

• 2,470
      • 15/04/02
    10/02/2003

Yo tengo el Easy Recovery Pro 6 shareado en el hub

• PoetaCamba
      Invitado
    11/02/2003

El EasyRecovery Professional Es lo mejor... Tambien tenes el R-Studio... que no le alcanza tanto al ezrecovery...

• 1,328
      • 21/11/01
    11/02/2003

no...(borrado por bardear)..ses el get data back es muchisimo mejor lo probe y recupera mucho mas cosas que el easyrecovery y eso que probe los 2 y tambien el explorer nosecuanto de get data back y es malisimo. por eso conseguite el GDB yo los tengo en el hub tambien, pa ntfs y pa fat (12,16,32), eso si si es recuperar archivos de office te recomiendo el word recovery o excel recovery es mucho mejor, eso si de disketes malos.

• 608
      • 11/02/01
    12/02/2003

Easyrecovery Pro the best.
    Si necesitas recuperar extenciones que alli no figuran avisame y te doy una mano, aqui con eso hasta recuperamos fotos de un stick de memoria de una maquina digital. Saludos.

• 473
      • 01/01/02
    17/02/2003

yo use el r-undelete o el r-studio y me anduvo excelente pero ahora no lo puedo encontrar x ningun lado! si alguien lo tiene avise graciass

• 8
      • 12/08/04
    31/05/2007
    #9 Re: recuperar archivos???
    ARCHIVOS CIFRADOS CON WINDOWS XP.
    NECESITO AYUDA COMO RECUPERAR UN ARCHIVO CON MAS DE 900 FOTOS FAMILIARES.
    LES CUENTO QUE ME PASO, FORMATEE UNA DE LAS PARTICIONES DE MI DISCO Y REINSTALE EL XP, Y AHORA NO ME DEJA ABRIR LOS ARCHIVOS QUE HABÍA CIFRADO ANTERIORMENTE, ME APARECE COMO SOLO LECTURA Y NO ME DEJA CAMBIAR LOS ATRIBUTOS DE ESTA CARPETA DONDE TENGO ESTAS FOTOS TAN VALIOSAS PARA MI.
    LES CUENTO QUE PROBÉ CON LOS SIGUIENTES
    PROGRAMAS Y NO ME DIO RESULTADO: RESTORATION, ADVANCED EFS DATA RECOVERY, HANDYRECOVERY. POR FAVOR AYUDA DESESPERADAMENTE
      • 228
      • 06/01/05
    • Chimpancé??? Na, Abejo
    02/06/2007
    #10 Re: recuperar archivos???

Hola gente, estaba probando el Easyrecovery con un disco que me dieron para recuperar (de 100 Gb), el disco tenia 2 particiones (desconozco el tamaño) ambas en NTFS, probe hacer una recuperacion en bruto y me recupero un monton de cosas, el tema es que los archivos que recuperó los guarda en una carpetita por extensión del archivo y al archivo lo renombra poniéndole como nombre file01 file02, etc si fueran pocos archivos no habría problema, pero por ejemplo tengo unos 1200 archivos xls ver el contenido de cada uno se tornaría bastante tedioso, alguien sabe si hay forma de que realice la recuperación dejándole el nombre original del archivo?

12 Último