Windows /

Particion "oculta"

Participa en el tema Particion "oculta" en el foro Windows.
A ver si puedo explicar bien esto. Creo q me mande una gran macana, yo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Particion "oculta"
    A ver si puedo explicar bien esto.

Creo q me mande una gran macana, yo tenia windows xp instalado en un disco de 160 Gb, hice una imagen con el acronis, cambie ese disco por uno de 320 y le instalé la imagen.

Me aparecia como de 160 en vez de 320, como me explicaron en una pregunta q hice, instalé el partition magic y cree una particion nueva en los 160 Gb q faltaban.

Se me ocurrió pasarme a Vista, es decir lo instalé en la particion de 160 y me aparecian los otros 160 creados mas tarde.

Como me fallaron algunas cosas reinicie la pc con el disco de rescate de acronis e instalé la imagen de Xp de nuevo, el tema es q me olvidé q la particion creada mas tarde no figura en esa imagen y ahora me aparece un disco de 160 y otro de 320 (q tengo de antes).

El problema es q en la particion q no aparece tengo archivos, hay alguna forma de habilitar esa particion sin q se pierdan esos archivos ?

Espero haber explicado bien el problema.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Particion "oculta"

Fijate si en Mi PC -> Administrar -> Administrador de discos no te aparece la particion sin ninguna letra asignada. Si es así, asignale una letra y listo.

En caso de que no sea eso, lo que no me quedó claro es el tema del disco de 160 y el de 320. Cuantos discos fisicos tiene la maquina, con cuantas particiones cada uno y cuales son las particiones que ves y no ves.

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Particion "oculta"

Perdon por no aclarar bien los discos.

Tenia uno de 160 Gb con el Xp y otro de 320 Gb. Cambié el de 160 por otro de 320 al cual le instalé la imagen y me quedaron 160 q no aparecian.

Ya q estaba, con el partition magic cree una particion con los 160 q no se "veian".

Asi q tengo 2 discos de 320, uno dividido en 2 particiones de 160, el otro con los 320 completos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Particion "oculta"

La imagen que hiciste de disco viejo era de particiòn o de disco? Si es de disco, quizas pasa por ahi el tema. Podrias subir una captura del Mi PC -> Administrar -> Administrador de discos?

Saludos,
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 308 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB