Windows /

Vista deja de resolver los nombres mediante el DNS

Participa en el tema Vista deja de resolver los nombres mediante el DNS en el foro Windows.
Gente, tengo un problemita con Windows Vista y quería ver si se les ocurre qué ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Vista deja de resolver los nombres mediante el DNS
    Gente, tengo un problemita con Windows Vista y quería ver si se les ocurre qué puede ser. El problema a grandes rasgos es que, después de usar la PC por un rato (unas horas, digamos), no podés navegar más por Internet.
    Siendo un poco más detallado, el problema es que Windows deja de resolver los nombres mediante el DNS. No es un problema de los servidores DNS en sí, ya que éstos responden perfectamente (lo puedo comprobar si utilizo alguna otra herramienta para conectarme directamente con ellos desde la propia PC, lo que significa también que son perfectamente alcanzables), sino que simplemente Windows no los consulta (mediante un sniffer se puede ver que no salen paquetes hacia ellos) e inmediatamente te devuelve que el servidor DNS no responde.
    La verdad que es algo muy extraño y no tengo idea de por qué pasa. Probé hacer de todo (flushear la caché de DNS, de ARP, pedir nuevamente la IP al DHCP, deshabilitar y habilitar nuevamente la conexión, deshabilitar todas las conexiones excepto la de Internet, reiniciar router, reiniciar modem, etc.). Lo único que lo arregla es reiniciar Windows, por lo que queda claro que es un problema de éste y no de la red o del ISP.
    Por las dudas, dejo en claro que realmente es un problema con la resolución de nombres, ya que si la salteas y usás directamente direcciones IP, todo anda bien.
    Agrego además que consulté el Event Viewer de Windows y no noté nada raro.

Saludos y muchas gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/955006-vista-deja-resolver-nombres-mediante-dns.html
    | Más
  • #2 Re: Vista deja de resolver los nombres mediante el DNS

Probaste con servidores DNS alternativos como los de OpenDNS?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 140 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB