Windows /

Sombras Distorciadas

Participa en el tema Sombras Distorciadas en el foro Windows.
buenas tardes: tengo un inconveniente con un pc, la maquina esta recientemente formateada, pero en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Sombras Distorciadas
    buenas tardes:

tengo un inconveniente con un pc, la maquina esta recientemente formateada, pero en ocasiones anteriores y ahora despues de formateada la pc, muestra una especie de sombra difuminada en todo llamese escritorio o aplicaciones, en las fuentes o en las formas de los programas... y para ser sincero no tengo la mas minima idea de que pueda ser...

tienen alguna idea? y como corregirlo?

muchas gracias de antemano
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/956412-sombras-distorciadas.html
    | Más
  • #2 Re: Sombras Distorciadas

No será tu monitor?????
    Si podés, posteá una captura de pantalla para que se entienda mejora a qué te referís. SALU2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sombras Distorciadas

Hola JPA, fijate que es muy posible que sea el monitor como tu dices ya que he hecho la impresion de pantalla en la maquina en donde se ven las sombras y al abrirla en otra pc se ve bien (sin las famosas sombras), voy a probar poniendole otro monitor (el que tiene actualmente es un LCD), si fuera que esta dañado el monitor, sabes que podria ser y como repararlo?

muchas gracias por tu ayuda!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 73 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB