Windows /

cual S.O me recomienda para esta pc??

Participa en el tema cual S.O me recomienda para esta pc?? en el foro Windows.
hola tengo esta pc , tengo instalado el windows xp , pero me anda lento ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 cual S.O me recomienda para esta pc??
    hola tengo esta pc , tengo instalado el windows xp , pero me anda lento se que hay algunas versiones de xp que son para pc de bajos recursos , y queria que me dieran su opinion sobre esos sistemas operativos.
    mi pc: AMD Duron, 950 MHz, 368 MB , disco 160 GB, placa PCChips M810LR7. bueno espero respuestas gracias!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/958407-cual-s-o-me-recomienda-pc.html
    | Más
  • #2 Re: cual S.O me recomienda para esta pc??

No deberia andar muy mal xp en esa maquina si le desactivas los servicios que no usas, tambien podes hacer tu propio win recortando lo que no usa con Nlite, es lo mas recomendable ya que en los que te bajas pueden haberle recortado cosas que vos necesitas y dejado cosas que vos no queres, windows tuneados podes probar un suricartOS mangosta edition que es de los mas livianos yo lo uso en una maquina compaq con celeron 466mhz y 256 de ram y anda muy bien, sino un windows 2000 tendria que correr mas que bien en esa pc.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: cual S.O me recomienda para esta pc??

Windows 2000
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: cual S.O me recomienda para esta pc??

Win 2000 SP4 me parece mejor alternativa.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: cual S.O me recomienda para esta pc??

matias72

es una pentium 3 como que te anda lenta hasta te anda windows vista stater loco
    mira yo uso windows xp proffessional paquete 2(sp2)y uso una pentium 2 de 350 mhz y 120 mb ram
    y cuando reinstalo windows anda rapido pero cuando pongo muchos programas la pc se vuelve lenta y reinstalo windows xp.
    alomejor es que tienes programas que te hacen poner lerda la pc
    una principalmente es un antivirus y windows xp es mejor compativilidad con todos los juegos,programas...etc..
    adios
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: cual S.O me recomienda para esta pc??

Si, andar debe andar en ese tipo de máquinas, pero el arrastre que se puede llegar a pegar es tremendo.
    Antes de eso prefiero poner o alguna distro liviana -y actualizada- de Linux, o bien un Win2000.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: cual S.O me recomienda para esta pc??

gracias a todos por responder, voy a ver si instalo el windows 2000 y veo como anda. gracias de nuevo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: cual S.O me recomienda para esta pc??

Podrías probar con una versión de Ubuntu algo actual... y ver como corre. El cambio te va a favorecer si usas la Pc para navegar, escuchar musica, chatear, y usar el Office.

Probá con la versión 7.04 Feisty Fawn de Ubuntu. Es 100% gratis y te vas a ahorrar muchos problemas que tendrías con Win 2000.
    Editado por M1kevil - 08.09.2009 15:10 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: cual S.O me recomienda para esta pc??

Originalmente publicado por M1kevil Ver mensaje
    Podrías probar con una versión de Ubuntu algo actual... y ver como corre. El cambio te va a favorecer si usas la Pc para navegar, escuchar musica, chatear, y usar el Office.

Probá con la versión 7.04 Feisty Fawn de Ubuntu. Es 100% gratis y te vas a ahorrar muchos problemas que tendrías con Win 2000.
    ¿Y qué problemas se ahorraría? Comentalos -si podés- para que también use esos argumentos para tomar su decición mejor.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 133 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB