Windows /

Ayuda con el proceso EXPLORER

Participa en el tema Ayuda con el proceso EXPLORER en el foro Windows.
Bueno tengo windows vista y resulta que me dice que explorer dejo de trabajar se ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda con el proceso EXPLORER
    Bueno tengo windows vista y resulta que me dice que explorer dejo de trabajar se cierra el proceso vuelve a iniciarce y deja de trabar asi se ha estado desde que la enciendo no se que pasa espero que alguien me pueda ayudar.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/958620-ayuda-con-el-proceso-explorer.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda con el proceso EXPLORER

Empezo a fallar dps de que instalaste algo en particular? Fijate si tenes algún punto de restauración de windows previo al comienzo de este sistema, a ver si se te soluciona el problema.

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda con el proceso EXPLORER

El proceso explorer.exe es el del Explorador de Windows. Muevo al foro Windows.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Editado por Master.Mind - 06.09.2009 14:19 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda con el proceso EXPLORER

Había muchos problemas con Explorer cuando Vista fue publicado. Vista está actualizado? Tiene Service Pack 2 ?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda con el proceso EXPLORER

Originalmente publicado por alfplayer Ver mensaje
    Había muchos problemas con Explorer cuando Vista fue publicado. Vista está actualizado? Tiene Service Pack 2 ?
    Tiene SP2
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda con el proceso EXPLORER

speed350 = aggustin ? Doble identidad virtual?

El Explorer pienso que puede fallar por virus y spyware (esto es muy común), algún programa que modifique algo del Explorador (como las "shell extensions" que agregan items a los menues contextuales que se abren con el botón secundario del mouse). También se me ocurre que puede pasar por una actualización de windows que funcione mal.

Hay que chequear todo lo anterior.

También es bueno saber si se reinicia cuando se hace algo con el Explorador, usando un programa cualquiera, o sin usar la pc.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuda con el proceso EXPLORER

Originalmente publicado por alfplayer Ver mensaje
    speed350 = aggustin ? Doble identidad virtual?
    (?)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 148 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB