Windows /

Cual es el mejor sistema oprativo? es una encuesta VOTAR SOLO TE CUESTA UN CLICK!

Participa en el tema Cual es el mejor sistema oprativo? es una encuesta VOTAR SOLO TE CUESTA UN CLICK! en el foro Windows.
Cual crees que es el mejor sistema operativo y por que? *** EDITADO POR EL ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >
Ver resultados

Cual es el mejor sistema operativo?

Votantes: 114

Windows XP

41.23%

(47 votos)

Windows Vista

6.14%

(7 votos)

Mac

7.89%

(9 votos)

Linux

44.74%

(51 votos)

Votantes: 114. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 Cual es el mejor sistema oprativo? es una encuesta VOTAR SOLO TE CUESTA UN CLICK!
    Cual crees que es el mejor sistema operativo y por que?

*** EDITADO POR EL STAFF DE Psicofxp ***

Editado por Master.Mind - 18.09.2009 01:42 hs. | Motivo: Crossposting/Publicidad
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cual es el mejor sistema oprativo? es una encuesta VOTAR SOLO TE CUESTA UN CLICK!

Depende para que hardware y para que uso

windows 7
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cual es el mejor sistema oprativo? es una encuesta VOTAR SOLO TE CUESTA UN CLICK!

No te va a dar buenos resultados la encuesta por que apunta a un espectro muy grandes y estás obviando muchos facores a tener en cuenta, como por ejemplo para que hard, para que utilidad, bajo que presupuesto, etc etc etc etc.

Es como decir: ¿cuál te parece la mejor compu? La que para algo es excelentemente mejor, para otra cosa puede no serlo.

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cual es el mejor sistema oprativo? es una encuesta VOTAR SOLO TE CUESTA UN CLICK!

Windows 7 sin ninguna duda y no esta en la encuesta, trato de evitar todo lo posible XP, uso o Vista o 7 pero mas que nada 7.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cual es el mejor sistema oprativo? es una encuesta VOTAR SOLO TE CUESTA UN CLICK!

Eso es, te falta Windows 7 que es el que prefiero y uso en mi notebook, aunque en la pc fija tengo XP porque mis hermanos se acostunbraron al XP, y Windows 7 tiene un aspecto similar al Vista, cosa que no les va a gustar nada
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cual es el mejor sistema oprativo? es una encuesta VOTAR SOLO TE CUESTA UN CLICK!

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    No te va a dar buenos resultados la encuesta por que apunta a un espectro muy grandes y estás obviando muchos facores a tener en cuenta, como por ejemplo para que hard, para que utilidad, bajo que presupuesto, etc etc etc etc.

Es como decir: ¿cuál te parece la mejor compu? La que para algo es excelentemente mejor, para otra cosa puede no serlo.

Estas equivocado, la forma de analizar cual es el mejor sistema operativo es rendimiento - compatibilidad, no hay otra forma, por que las maquinas no se prenden solo para programar, o para diseñar, o para navegar, o para jugar, sino para esas y otras cosas simultáneamente siempre; por lo tanto, cualquier persona que sabe un poco de la materia puede aseverar que por rendimiento - compatibilidad XPSP3 es el mejor SO que hay.

Si si ya se que vista se ve bonito y el Win7 tambien, pero de que sirve que se vea bonito si consume 1gb RAM (vista) o 650Mb RAM (WIN 7) sin hacer nada mas? El XP te consume 200 - 300 Mb de RAM y con una configuracion adecuada de seguridad (esto para los pro-LINUX que van a hablar de los virus que no se meten a su super SO en el que no se puede ni jugar decentemente (digo decentemente y no digan nada que sin Directx las cosas no andan lindo)) funciona a la perfeccion y es compatible practicamente con todo.

Y aparte XP es estable, normalmente tengo de 20 - 30 aplicaciones corriendo simultaneamente, desde el simple bloc de notas hasta jugando FarCry 2 o similares, y la máquina jamás se cuelga y no me acuerdo de un pantallazo azul desde hace años.

COn todo, CUALQUIER sistema operativo se va a la mierda si no se lo sabe usar
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cual es el mejor sistema oprativo? es una encuesta VOTAR SOLO TE CUESTA UN CLICK!

Sin duda el S.O. más eficiente más vistoso y más poderoso es GNU/Linux.
    consideraciones de el porque:
    Tiene 4 libertades esenciales que deberían tener todos los SO pero que solo los software libre las tienen... eso quiere decír que Windows en su vida sera libre... igual que apple.

Libertades:
    • Libertad 0: La libertad de ejecutar el programa, para cualquier propósito
    • Libertad 1: La libertad de estudiar cómo trabaja el programa, y cambiarlo para que haga lo que usted quiera. El acceso al código fuente es una condición necesaria para ello.
    • Libertad 2: La libertad de redistribuir copias para que pueda ayudar al prójimo
    • Libertad 3: La libertad de mejorar el programa y publicar sus mejoras, y versiones modificadas en general, para que se beneficie toda la comunidad. El acceso al código fuente es una condición necesaria. [1]
    Ahora bien... GNU/Linux funcionara igual en todos los equipos.
    NO se necesitan de estar comprando licencias que te pueden costar de $1000 hasta $50000. Nada de eso con simplemente teclear "sudo apt-get install", el nombre del programa en terminal y es suficiente para tenerlo en el equipo.

Cosa más simple, más rápida, más eficiente no conozco ademas de que sus requisitos de este sistema son minimos, en consideraciones con otros por ejemplo... Windogs 7 (hago notar que la palabra dice ganaperros en vez de ventanas) el cual requiere 19 GB para instalación... que lastima con ese espacio podría colocar al menos unas 76 veces el sistema GNU/Linux.
    Porque digo esto?
    Porque el sistema GNU/Linux sus requisitos como lo dije antes son minimos (se puede instalar inclusive en una USB de 256 MB en una con mayor capacidad tendas ríun equipo totalmente funcional que podrías llevar a cualquier lado):
    Disco Duro: 256 MB
    Ram: minimo: 128 MB Optimo: 256 MB.
    Acelerador grafico: no es necesario. (De lo contrario si se desean efectos tan vistosos como los que se encuentran en Windrogs o mejores con una de 256 sería suficiente).

Comparemos con los requisitos minimos de Windogs 7
    Disco Duro: 19 GB Instalación (copías de seguridad oscilan entre 4 a 16 GB)
    RAM: 1 GB
    Acelerador Gráfico: 512 MB

La pregunta es... Porque a tantas personas les encanta tirar su dinero...?
    Porque gastan cientos de pesos en licencias para programas que la verdad te privan y te vigilan...
    Como se muestra en los siguientes articulos Windows pone en peligro la seguridad de cualquier país y de sus habitantes:
    http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=10403 [2]
    http://www.resistenciadigital.com.ar.../view/591/115/ [2-1]

Señores... de ustedes depende concientizarse para que esto mejore o continuar siendo exclavos privatisados de un Sistema Operativo.
    En otras palabras el mejor Sistema Operativo por muchas razones (y me faltarón demasiadas...) es GNU/Linux. Yahoo123 si es posible que corrijas la encuesta coloca GNU/Linux no Linux ya que eso solo es el kernel.

jairsebas revisa la ultima fuente que coloque y revisa mi post, cuida tu seguridad no solo de intrusos malintencionados si no también de tu propio SO todo el tiempo eres vigilado y no te habías dado cuenta...

Saludos desde México.

Fuentes:
    [1] http://www.gnu.org/philosophy/free-sw.es.html
    [2] http://www.gnewbook.org/pg/groupblog/read/4837/seguridad-nacional)
    [2-1] http://www.gnewbook.org/pg/groupblog/read/4837/seguridad-nacional)
    Editado por omarin1 - 16.09.2009 06:24 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cual es el mejor sistema oprativo? es una encuesta VOTAR SOLO TE CUESTA UN CLICK!

ya tenía que aparecer uno alagando a linux como su dios y significado de la vida, aparte de que la encuesta esté mal hecha...ya que faltan sistemas, como que depende del tipo de usuario también. No, y repito, no me vengan a decir que Linux es el mejor sistema operativo para un usuario final porque entonces les tendré que decir que son una manga de idiotas.
    Lo es windows el mejor sistema operativo ? Tampoco.

Todo depende de la persona, el hard que tengamos, y que fin le vamos a dar a nuestra computadora. No me vengan a decir que Ubuntu es 100% compatible con todo y que es re fácil para los usuarios...PREGUNTEN a verdaderos usuarios, que no tienen idea de computación, les van a decir que ubuntu es lo más feo e incomprensible que existe. Así mísmo se la van a pasar criticando windows vista o 7 por lo pesado que es.

haz la encuesta de nuevo, revisá los comentarios que te han hecho y hacela de nuevo.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cual es el mejor sistema oprativo? es una encuesta VOTAR SOLO TE CUESTA UN CLICK!

Originalmente publicado por omarin1 Ver mensaje
    Sin duda el S.O. más eficiente más vistoso y más poderoso es GNU/Linux.
    consideraciones de el porque:
    Tiene 4 libertades esenciales que deberían tener todos los SO pero que solo los software libre las tienen... eso quiere decír que Windows en su vida sera libre... igual que apple.

Libertades:

• Libertad 0: La libertad de ejecutar el programa, para cualquier propósito
    • Libertad 1: La libertad de estudiar cómo trabaja el programa, y cambiarlo para que haga lo que usted quiera. El acceso al código fuente es una condición necesaria para ello.
    • Libertad 2: La libertad de redistribuir copias para que pueda ayudar al prójimo
    • Libertad 3: La libertad de mejorar el programa y publicar sus mejoras, y versiones modificadas en general, para que se beneficie toda la comunidad. El acceso al código fuente es una condición necesaria. [1]
    Ahora bien... GNU/Linux funcionara igual en todos los equipos.
    NO se necesitan de estar comprando licencias que te pueden costar de $1000 hasta $50000. Nada de eso con simplemente teclear "sudo apt-get install", el nombre del programa en terminal y es suficiente para tenerlo en el equipo.

Cosa más simple, más rápida, más eficiente no conozco ademas de que sus requisitos de este sistema son minimos, en consideraciones con otros por ejemplo... Windogs 7 (hago notar que la palabra dice ganaperros en vez de ventanas) el cual requiere 19 GB para instalación... que lastima con ese espacio podría colocar al menos unas 76 veces el sistema GNU/Linux.
    Porque digo esto?
    Porque el sistema GNU/Linux sus requisitos como lo dije antes son minimos (se puede instalar inclusive en una USB de 256 MB en una con mayor capacidad tendas ríun equipo totalmente funcional que podrías llevar a cualquier lado):
    Disco Duro: 256 MB
    Ram: minimo: 128 MB Optimo: 256 MB.
    Acelerador grafico: no es necesario. (De lo contrario si se desean efectos tan vistosos como los que se encuentran en Windrogs o mejores con una de 256 sería suficiente).

Comparemos con los requisitos minimos de Windogs 7
    Disco Duro: 19 GB Instalación (copías de seguridad oscilan entre 4 a 16 GB)
    RAM: 1 GB
    Acelerador Gráfico: 512 MB

La pregunta es... Porque a tantas personas les encanta tirar su dinero...?
    Porque gastan cientos de pesos en licencias para programas que la verdad te privan y te vigilan...
    Como se muestra en los siguientes articulos Windows pone en peligro la seguridad de cualquier país y de sus habitantes:
    http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=10403 [2]
    http://www.resistenciadigital.com.ar.../view/591/115/ [2-1]

Señores... de ustedes depende concientizarse para que esto mejore o continuar siendo exclavos privatisados de un Sistema Operativo.
    En otras palabras el mejor Sistema Operativo por muchas razones (y me faltarón demasiadas...) es GNU/Linux. Yahoo123 si es posible que corrijas la encuesta coloca GNU/Linux no Linux ya que eso solo es el kernel.

jairsebas revisa la ultima fuente que coloque y revisa mi post, cuida tu seguridad no solo de intrusos malintencionados si no también de tu propio SO todo el tiempo eres vigilado y no te habías dado cuenta...

Saludos desde México.

Fuentes:
    [1] http://www.gnu.org/philosophy/free-sw.es.html
    [2] http://www.gnewbook.org/pg/groupblog/read/4837/seguridad-nacional)
    [2-1] http://www.gnewbook.org/pg/groupblog/read/4837/seguridad-nacional)
    Acelerador gráfico 512 MB? Con 128 puede andar muy bien.
    Un usuario normal no necesita esa libertad de modificar el kernel asi q no se puede esgrimir como ventaja
    En Windows también podés ejecutar programas para cualquier cosa. Donde viste que no se pueda?
    Si bien ocupa 1 GB de RAM Windows 7 (en realidad 650 MB) ya nadie se compra una pc con 512 MB y con 1 GB Windows 7 anda mejor que Windows Vista
    Editado por leo3487 - 16.09.2009 07:34 hs. | Motivo: Corrección, estoy usando 128 MB compartido para el video
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cual es el mejor sistema oprativo? es una encuesta VOTAR SOLO TE CUESTA UN CLICK!

El sIstema operativo XP es Sencillo ,Versatil y UtiL He probado otros sistemas y me hago un tremendo LIO ademas no me gustan, veo que estan mucho mas limitados , encambio el XP lo tengo personalizado a MI GUSTO Y ESTO LE HACE AUN MAS SENSACIONAL SALUDOS
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 56 RESPUESTAS
  • 5129 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB