Instalar Win 7 (Seven) 32 y 64 bits en la misma PC

• 331
      • 04/10/08
    #1 Instalar Win 7 (Seven) 32 y 64 bits en la misma PC

Hola gente,

Estoy usando Win 7 64 y quiero instalar en la misma PC y en el mismo rígido (en otra partición) Win 7 32 bits para los juegos... Alguno sabe si se puede? y/o como debo hacerlo?.

Saludos.

EDIT: ya lo solucione, instale win xp 32 bits.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 17400 Visitas

• 74
      • 24/07/09
    14/09/2009
    #2 Re: Instalar Win 7 32 y 64 bits en la misma PC

Primero tenés que partir el disco en dos, luego tenés que instalar uno de los dos Windows 7 especificando en qué partición lo querés instalar, y luego instalar el otro en la otra partición. Te recomiendo que las particiones sean de distinto tamaño para distinguirlas en el momento de la instalación.
    Al iniciar la PC se te preguntará cuál de los dos querés iniciar.

Te recomiendo Windows 7 sobre XP, sobre todo para juegos, por las nuevas características de DirectX 11. Acá te dejo Registrarse Inicia sesión con información al respecto. Más aun, si te gustan los juegos, seguro tenés una placa de video interesante, esto Registrarse Inicia sesión de tu PC en general, cosa que aprovecha XP.

Además la performance ha sido muy mejorada:
    Registrarse Inicia sesión

• 719
      • 31/10/06
    14/09/2009
    #3 Re: Instalar Win 7 32 y 64 bits en la misma PC

Tenés hardware que se banque 64 bits? Fijate también la compatibilidad de controladores y programas.

• 331
      • 04/10/08
    14/09/2009
    #4 Re: Instalar Win 7 32 y 64 bits en la misma PC
    Cita Escrito por tecfan Ver mensaje
    Primero tenés que partir el disco en dos, luego tenés que instalar uno de los dos Windows 7 especificando en qué partición lo querés instalar, y luego instalar el otro en la otra partición. Te recomiendo que las particiones sean de distinto tamaño para distinguirlas en el momento de la instalación.
    Al iniciar la PC se te preguntará cuál de los dos querés iniciar.

Te recomiendo Windows 7 sobre XP, sobre todo para juegos, por las nuevas características de DirectX 11. Acá te dejo Registrarse Inicia sesión con información al respecto. Más aun, si te gustan los juegos, seguro tenés una placa de video interesante, esto Registrarse Inicia sesión de tu PC en general, cosa que aprovecha XP.

Además la performance ha sido muy mejorada:
    Vos tenes toda la razón del mundo. Hace unos meses que estoy usando windows 7 y ahora el XP, para mi, se volvió una TERRIBLE POR*NGA. Ya tenia instalado el win 7 64 bits, que funciona de maravilla. Pero para algunos juegos "viejos" no va bien... Así que al final termine instalando XP porque en internet encontré primero una guía de como hacer lo que quería con XP... y también porque ocupa menos espacio que win 7. Pero en cuanto tenga una oportunidad me saco el XP de encima.

Mi pc: Phenom II 940 BE @ 3200Mhz, XFX HD 4770 512Mb, 4Gb DD2 800Mhz.

Saludos.
      • 26,078
      • 18/03/05
    14/09/2009
    #5 Re: Instalar Win 7 32 y 64 bits en la misma PC

Muevo al foro Windows.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp

IR ARRIBA