Windows /

Apagado normal, luego no arranca.

Participa en el tema Apagado normal, luego no arranca. en el foro Windows.
Hola a todos Les cuento lo que me pasa, es una máquina con Win XP ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Apagado normal, luego no arranca.
    Hola a todos
    Les cuento lo que me pasa, es una máquina con Win XP que normalmente esta siempre prendida, a veces meses sin apagarse. El tema es que si apago la máquina normal, o sea inicio, apagar sistema, luego cuando quiero encenderla nuevamente, win no inicia , es decir, hace el post y cuando debería iniciar win aparece el cartel de ahorro de energía y se apaga . Lo curioso es que, si hago reiniciar sistema, no hay problemas, arranca sin problemas, lo mismo si hago reset desde el gabinete, arranca sin problemas. Les cuento que la fuente es nueva, la cambie hace poco, en propiedades de sistema en opciones de energía deshabilite las opciones de ahorro de energía por la dudas. Alguien sabe que puede ser, escucho opciones.
    Desde ya muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/960258-apagado-normal-luego-no-arranca.html
    | Más
  • #2 Re: Apagado normal, luego no arranca.

imagino que el ahorro de energia es un cartel del monitor y no de windows...

y encima esta ligado, a que si la prendes desde el boton de power arranca y se plancha, y si la reinicias vuelve a la normalidad...

opcion 1) revisar mother, ver capacitores
    opcione 2) aunque la fuente es nueva probaria con otra

me suena a que no tiene fuerza de arranque la fuente o algo necesita mas tension de la normal,
    la maquina arranca, pero otra cosa no... al meterle un reset, ya hay partes prendidas de la pc, pero otras arrancan por que el pico de tension ya no es sobre todos los componentes, sino sobre los que les faltaba arrancar...

lo vi pocas veces, pero puede suceder.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 103 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB