Windows /

Vista 64Bits - No deja navegar ni ftp, pero los ping y trace funcionan

Participa en el tema Vista 64Bits - No deja navegar ni ftp, pero los ping y trace funcionan en el foro Windows.
Hola, les comento, tengo una notebook Asus G50Vt X1 con Vista Home Premium 64bits. Se ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Vista 64Bits - No deja navegar ni ftp, pero los ping y trace funcionan
    Hola, les comento, tengo una notebook Asus G50Vt X1 con Vista Home Premium 64bits. Se conecta a internet por una red inalambrica en un router linksys, el cual tengo conectados otras maquinas que funcionan bien, el router no le agregue ninguna regla ni nada, esta por defecto.

La situacion es esta, la pc creo yo que por las actualizaciones obligatorias por internet, esta deja de navegar (todo lo que es http y ftp, pareciera), las primeras veces que me sucedio, lo arregle pasando a una version anterior utilizando los puntos de restauracion. Esto sucede ya sea con conexion inalambrica o cable. Ahora al utlimo intento, la version de restauracion que elegi tambien tenia ese problema y ya no pude recuperarme mas, asi que tuve que afrontar el problema y ponerme a ver.

Los sintomas son, no navego por ninguno browser ya sea explorer 8, el chrome o firefox 3.5, cuando cierro estos programas me salta como que se tuvieron que cerrar por error, tengo el total commander instalado y tampoco puedo iniciar una sesion ftp. Tenia el apache instalado, ya lo desinstale, que me tiraba un error al querer iniciarlo. El messenger tambien tira un error, y cuando hago la deteccion del error, me tira dos, uno que es dns pero y otro son los puertos. DNS no creo que sea pq inclusive no puedo entrar a la web de administracion de mi router.

Todos los programas que tiene que conectarse a internet se cierra por un error de ejecucion, ya sea el google update, el asus update, todos. Es como que haya quedado mal algo relacionado con el protocolo TCP, los puertos, no se.
    Active y desactive el firewall, entre a las propiedades avanzadas del firewall donde se encuentran las reglas y parecia todo normal, la puse por defecto igualmente y nada.

Le pase los antivirus, los antispyware, el windows defender y no salio nada, asi que no creo que sea un tema de virus o spyware.

Asi que lo que estoy probando es conseguirme un firewall opcional, desactivar el que tengo y ver si se soluciona, o conseguir algun programa que me liste que puertos abiertos tengo.

Ahora al ultimo actualice el vista bajando todas las actualizaciones disponibles creyendo que se podia solucionar. Como veran las descargas si funcionan pero el update de windows debe estar utilizando otros puertos que no estan afectados.

Bueno, si alguno tiene alguna idea de que mas se puede hacer, que me avise. Se los agradezco

El icono me aparece el mundo como que esta conectado, tengo ping a cualquier direccion asi como el trace.

Como el windows es original de ultima voy a llamar a los señores de microsoft a ver si tiene alguna idea de esto.
    Editado por javucho26 - 16.09.2009 00:40 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Vista 64Bits - No deja navegar ni ftp, pero los ping y trace funcionan

hola
    me encontre este foro buscando pro ahi y tengo el mismo problema, se que hiciste la pregunta hace 2 meses y pense que tal vez tendria ya una solucion a tu problema, asi que te agradeceria que me ayudaras no se que hacer..........
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Vista 64Bits - No deja navegar ni ftp, pero los ping y trace funcionan

Hola, yo busque por internet y la solucion es esta, parece que se corrompio un catalogo de winsock. Siguiendo esto se soluciono

http://www.mydigitallife.info/2007/0...og-corruption/

Segui los pasos y con eso se tendria que solucionar, si es el mismo problema q tuve yo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Vista 64Bits - No deja navegar ni ftp, pero los ping y trace funcionan

Vale muchas gracias lo voy a intentar
    -----Agregado el 28/11/2009 a las 09 : 11 : 58-----
    Eres un genio!!!!!!!! muchas gracias, funciona perfecto
    Editado por irenemt20 - 28.11.2009 21:11 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje

Cuenta tu
historia aquí
Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 337 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON
Elige los colores del sitio
|
Cambiar tamaño

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB