Windows /

Win XP 64 en una Pavillion DV5

Participa en el tema Win XP 64 en una Pavillion DV5 en el foro Windows.
Buenas, les comento mi problema: Una clienta me ha encargado que le pase su laptop ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Win XP 64 en una Pavillion DV5
    Buenas, les comento mi problema:

Una clienta me ha encargado que le pase su laptop HP Pavillion DV5 1235dx de Vista (original) a XP. La maquina es muy grossa, tiene 4 gigas de memoria RAM y es sabido que XP x86 solo toma 3Gb, agregue con nLite los controladores de ICH9 en un XP 64.

El Win funciona sin incombenientes. Ahora cuando lo pongo en la laptop de mi clienta, lo ve, bootea del CD, carga cotroladores y cuando tiene que pasar a la instalacion, pantallazo azul con el error 0x0000007B.

Al disco le borre las particiones, lo fomatee underlevel, le hice un checkdisk, intente instalarle un vista solo para probar y no da ningun problema, entre a la BIOS y no da ningun tipo de opcion sobre la operacion SATA, es mas, es el BIOS mas escueto y poco configurable que vi en mi vida.

La maquina debo entregarla el sabado, asi que oigo e intento todo lo que me digan o sugieran.

Gracias por pasar y muchas mas por sugerir.

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/961537-win-xp-64-en-pavillion-dv5.html
    | Más
  • #2 Re: Win XP 64 en una Pavillion DV5

Muevo al foro Windows.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Win XP 64 en una Pavillion DV5

"error 0x0000007B = inaccessible boot device".
    Microsoft tienen una artículo sobre este error, que conviene que lo leas.
    Me parece que no has instalado correctamente el driver de disco sata para xp.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 230 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB