Windows /

dudas sobre instal de windows 7 (Seven)

Participa en el tema dudas sobre instal de windows 7 (Seven) en el foro Windows.
vi varias verciones de win 7 en la red dicen finales ,,,esto es real?? osea ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 dudas sobre instal de windows 7 (Seven)
    vi varias verciones de win 7 en la red dicen finales ,,,esto es real?? osea que no son beta,,,,,,,,
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 2 meses ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: dudas sobre instal de win 7

22 de octubre sale al mercado la final. Tampoco son beta son RC o RTM
    Editado por annettep - 18.09.2009 00:55 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: dudas sobre instal de win 7

Como bien dijo annettep, Windows 7 sale al público el 22 de Octubre.

Te recomiendos que tengas cuidado con los que encontrás en la red porque hay versiones piratas de Windows 7 que vienen con un troyano. Yo prefiero esperar a tener una versión oficial donde podes tener soporte, updates de seguridad y evitar estos problemas con los virus.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: dudas sobre instal de win 7

muchas gracias,,tecfan,,annettep,,estas verciomes la RC o RTM ,,tiene un determinado tiempo de uso,,no?? osea en un determinado tiempo dejan de fncionar????al no ser las finales
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: dudas sobre instal de win 7

Originalmente publicado por fabian3435 Ver mensaje
    muchas gracias,,tecfan,,annettep,,estas verciomes la RC o RTM ,,tiene un determinado tiempo de uso,,no?? osea en un determinado tiempo dejan de fncionar????al no ser las finales
    Claro que van a dejar de funcionar luego de un tiempo,esta aclarado en la web de Microsoft

Remember expiration dates: Please plan ahead for when the RC expires. You'll get two weeks' notice, and then beginning on March 1, 2010, your PC will start shutting down every two hours. The RC will expire on June 1, 2010. To avoid interruption, you'll need to rebuild your test PC to replace the OS with a valid version of Windows, and reinstall all your programs and data before the software expires.
    http://www.microsoft.com/windows/win.../download.aspx

slds
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: dudas sobre instal de win 7

La rtm es la que le envían a los fabricantes, es final a los que venden pc´s hay que mandárselas antes.
    La RC es compilacion 7100 y RTM es 7600.-

con la rc encontré algunos bugs en las ventanas de open or save files que en la 7600 no están.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: dudas sobre instal de windows 7 (Seven)

gracias Quicksilver88 y numeroromano1 por la ayuda !!!y buerno abra que esperar hasta el 22
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: dudas sobre instal de windows 7 (Seven)

la 7600 es la que tengo instalada en una Acer Aspire, sin dramas hasta el momento.
    Cabe destacar que solo le doy y le he dado un uso hogareño, nada muy exigente, ni muchas pruebas especificas, lleva dos días derecho conectada a internet sin apagar, y ejecutando algunas instalaciones, con algunos reinicios post-instalación, normalmente, y corriendo algunas aplicaciones de ofimática, messenger, un scan con Avira, navegación durante algunos ratos con Firefox, con Explorer también.
    Lo básico digamos, y no ha dado ni un solo problema. De hecho está actualizado correctamente y sin dramas las actualizaciones.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: dudas sobre instal de windows 7 (Seven)

hola aggustin...gracias por la ayuda..tendre en cuenta lo que me comentas,,,,u abrazo!!!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 218 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB