Windows /

Interneeeeeeeeeet!!!

Participa en el tema Interneeeeeeeeeet!!! en el foro Windows.
Mas problemas, que la tiro... se me corto la conexión a internet en mi... ... ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Interneeeeeeeeeet!!!
    Mas problemas, que la tiro...

se me corto la conexión a internet en mi...

...

..

.

windous...

je

la cosa es que a lo que mi respecta no tendria problema ya que tengo tambien instalado un ubuntu en la pc... esta bueno... hasta me salio el cubito del compizzzz... ja

pero bue el problema es mi hnas y ma, las cuales no se por que pero no lo entienden (como si se didicaran a programar... jajaja)

entonces... necesitaria saber si para esa conexión de win yo necesito algo que pueda conseguir mediante la que tengo aca en ubuntu... (ip o alguna cuestion de esa, por que de hecho que no se ni como se hace una, pero investigare)???

internet llega mediante un cable coaxil al modem, y desde alli a la pc por un cable usb

gracias de nuevo...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Interneeeeeeeeeet!!!

No creo que obtengas muchas respuestas aqui sobre windows, pero seguramente toma direccion ip por dhcp automatico, asi que no necesitarias averiguar nada, si conectas x Usb, tal vez alli este el problema capaz se te jodieron los drivers, vuelve a instalarlos y verifica.

El foro windows es en la vereda del frente (va con onda)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Interneeeeeeeeeet!!!

Ah bueno, entonces me paso un ratito al frente, je
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Interneeeeeeeeeet!!!

Era verde, lo juro.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 86 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB