Windows /

no puedo instalar windows xp

Participa en el tema no puedo instalar windows xp en el foro Windows.
hola gente, soy novato aca, quiero q me ayuden a solucionar mi prbelma, aclaro q ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 no puedo instalar windows xp
    hola gente, soy novato aca, quiero q me ayuden a solucionar mi prbelma, aclaro q es la primera ves q me pasa esto, lo primero q hice es formatear la pc porq estaba muy cargada de virus,jeje.. empeze a instalar win xp servpack 2,,, luego de instalar en la parte a donde pide para reiniciarse, (q tarda 14 seg), hasta hay todo bien, cuando reinicia, carga tobien pero se para cuando windows esta cargando, dice "espere " q teoricamente esta configurando.. pero de hay no sale,, entoces la reseteo y entra a la pantalla, todo bien pero me anda muy muy lenta,, el problema es q no me aparece la parte q (parte q podes poner el nombre, o contraseña de usuario, o si esta conectado a internet) la verdad q nose como solucionarlo, me encataria q me ayuden,, lo mas feo q no es mia la pc,, jeje, es de mi suegra, ayudenmenn por favor
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/965946-no-puedo-instalar-windows-xp.html
    | Más
  • #2 Re: no puedo instalar windows xp

Hola!

Yo te recomendaría empezar la instalacion de 0 otra vez Cuando instalas windows mal la 1° vuelta, no queda bien jamás!!!!

Saludos y mucha suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: no puedo instalar windows xp

Instala todo de cero y con un CD que el windows ya tenga el SP3.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: no puedo instalar windows xp

ok voy a probar, pero yo tengo el SP2, como hago para el SP3?? si sabes de a donde descargarlo avisame, gracias por contestar
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: no puedo instalar windows xp

Originalmente publicado por beby_luis Ver mensaje
    ok voy a probar, pero yo tengo el SP2, como hago para el SP3?? si sabes de a donde descargarlo avisame, gracias por contestar
    http://www.microsoft.com/spain/windo...3/default.mspx

slds
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 162 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB