Windows /

windows 7 (Seven) de 32 bits o de 64 bits?

Participa en el tema windows 7 (Seven) de 32 bits o de 64 bits? en el foro Windows.
Hola gente, estoy por instalar win 7 para ver que onda este S.O., seria para ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 windows 7 (Seven) de 32 bits o de 64 bits?
    Hola gente, estoy por instalar win 7 para ver que onda este S.O., seria para probarlo pero si gusta lo dejaria definitivo. La idea es instalar la version de 64 bits, pero lei que podria tener problemas con algunos programas, esto es verdad?, recomiendan la version de 64 bits o directamente pongo la de 32?
    Tambien lei que el procesador tiene que soportar 64 bits, yo tengo un intel e2160, lo sorporta este micro?

Gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: windows 7 de 32 bits o de 64 bits?

Si tu micro es potente correrá sin problemas la versión de 64 bit pero es muy incompatible con algunos programas, te convendría más probar la versión de 32 bit, desde hace unos días lo estoy usando y es el mejor sistema operativo que he tocado en mi vida así de simple es muy bueno no tuve problemas en cuanto a driver es más algunos dispositivos viejos igual me funcionan bien, pero tuve problemas en dos cositas particulares "El alcohol 120% ultima versión no me funciona y mi impresora HP Photosmart C5200 tampoco ni los driver del vista no le va" y en la pagina web de hp no dan soporte todavía para el win7... esperando que te sirvan estos datos aprovecho la oportunidad de saludarte cordialmente...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: windows 7 de 32 bits o de 64 bits?

cuanta memoria tenes?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: windows 7 de 32 bits o de 64 bits?

Tu procesador es de 64 bits, por lo que podes correr las dos versiones sin problemas.

Una ventaja de la versión de 64 bits es el límite de memoria RAM que soporta. Acá te paso una tabla con los límites para cada versión:

En cuanto al Alcohol 120%, recientemente salió un update que soluciona el problema.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: windows 7 de 32 bits o de 64 bits?

Gracias por responder.
    En cuanto a la memoria tengo 2GB

Pongo la config. de la pc completa:

Intel e2160@1800 Mhz
    Gigabyte ga-ep-43-dsl
    2x1GB supertalent 800 Mhz
    Geforce 8800GS
    WD 160GB
    Editado por picky38 - 05.10.2009 17:46 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: windows 7 de 32 bits o de 64 bits?

con esa cantidad de memo me quedo con la de 32, si le pones 4 o mas recien pensaria en la de 64
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: windows 7 de 32 bits o de 64 bits?

Muevo al foro Windows.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 512 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB