Windows /

AYUDA!! Cambiar Nombre de EQUIPO a mi pc

Participa en el tema AYUDA!! Cambiar Nombre de EQUIPO a mi pc en el foro Windows.
Hola buenos dias amigos! Como dice el titulo del tema, necesito saber como modificar el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 AYUDA!! Cambiar Nombre de EQUIPO a mi pc
    Hola buenos dias amigos!
    Como dice el titulo del tema, necesito saber como modificar el nombre del EQUIPO, y hacer una imagen con el norton ghost y reutilizarla en 7 pc excatmanete iguales, por eso queria ahorar tiempo y instalar todo en una sola pc y luego utilizar esa imagen y solo cambiarle su nombre de equipo segun donde la utilise.
    Un detalle mas para dejar bien en claro.... las 7 pc se van autilizar en red por eso necesito que tengan distintos nombre, utilizo Windows XP SP3 sin modificaciones

desde ya muchisima gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/968888-ayuda-cambiar-nombre-de-equipo-pc.html
    | Más
  • #2 Re: AYUDA!! Cambiar Nombre de EQUIPO a mi pc

Muevo al foro Windows.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: AYUDA!! Cambiar Nombre de EQUIPO a mi pc

Sino entendí mal lo que vos queres hacer es: Click derecho Mi Pc ---> Propiedades ---> Pestaña Nombre de Equipo ? Lo de la imagen no tengo la mas palida idea :S ajaj ! Saludos, suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: AYUDA!! Cambiar Nombre de EQUIPO a mi pc

Y si usas IP fija vas a tener que cambiarle la IP tambien.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: AYUDA!! Cambiar Nombre de EQUIPO a mi pc

Hola el_pasante,

Mi nombre es Daniel y trabajo en un equipo de soporte externo para Symantec.

Cambiar el nombre del equipo es como explica “acdcrocks”.
    Cambiar el nombre de un equipo no es un procedimiento especialmente largo o difícil, así que te aconsejaría que creases un “equipo base” o imagen fantasma con la conexión a la red desactivada y, a la hora de instalar una copia de esa base o imagen, cambiases el nombre del equipo. Si las has configurado manualmente, puedes ajustar las direcciones IP.
    A continuación, reincia el equipo y activa la conexión a la red.

También puedes usar herramientas especiales para “preparar” tu equipo antes de crear la imagen, como por ejemplo “sysprep”: http://support.microsoft.com/kb/302577/es

Espero haber respondido a tu pregunta.

Saludos, Daniel
    Norton Forum Assist Team
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 323 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB