Windows /

Win Xp

Participa en el tema Win Xp en el foro Windows.
Hola gente, en esta ocasion queria escribirles porque tengo una duda, que me hace volver ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Win Xp
    Hola gente, en esta ocasion queria escribirles porque tengo una duda, que me hace volver loco.
    Bueno, resulta que cuando empeze con el tema de formatear las PC's, algunas veces me pasaba que cuando hacia las particiones, y le ponia que fuera en NTFS (rapido o por ahi el comun), cuando hacia esto, la PC me andaba lerda, tenia que volver a formatear para que quedara bien, pero no entiendo porque pasa esto, aparte cuando la estoy formateando, algunas veses me sale la opcion de NTFS y NTFS rapido, en FAT no, por eso lo dejo en NTFS, pero hace rato no tenia este problema, y como la volvia a formatear y quedaba bien, no le daba mucha bola. pero ahora quiero saber qye esta pasando, porque anda medio lerdo. El Windows es el XP, ahora uso el SP3.

Si alguien puede ayudarme.

PDATOS de MI PC.
    2GB de RAM
    DISCO 160 Sata
    Mother Intel DG35
    Fuente 600 W
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/969810-win-xp.html
    | Más
  • #2 Re: Win Xp

Bueno paso a explicarte algo fundamental primero que nada, windows 95 y 98 trabajan con FAT y windows 2000-ME-Milenium-Xp-Vista , etc trabajan con NTFS por eso es que no te aparece FAT cuando vas a formatear el disco porque estas colocando un windows xp, con respecto al tema en que la pc se te hace lenta es porque un formato rapido solo borra los archivos que tenes instalados, pero un formato normal borra tambien los archivos de registro, te diria que leas esto para entender mejor, tampoco quiero complicarte mucho :

La Tabla maestra de archivos es una tabla de valores numéricos. Cada celda de estos valores describe la asignación de clústers de una partición. En otras palabras, es el estado (utilizado o no por un archivo) de cada clúster en la partición en la que está ubicado.
    El sistema de archivos NTFS se basa en una estructura diferente, llamada tabla maestra de archivos, que contiene registros de los archivos y directorios de la partición. El primer registro, llamado descriptor, contiene información acerca de la MFT (una copia de esta información se almacena en el segundo registro). El tercer registro contiene el archivo de registro. Este es un archivo que contiene todas las acciones llevadas a cabo en la partición. Los siguientes registros, que constituyen lo que se conoce como el núcleo, hacen referencia a cada archivo y directorio de la partición en la forma de objetos con atributos asignados. Esto implica que la información que concierne a cada archivo se almacena en un archivo y éste se registra dentro de la MFT. Por lo tanto, la MFT es una estructura de almacenamiento de los datos en la partición y no una lista de clústers.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Win Xp

Muevo al foro Windows.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 80 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB