Windows /

Problema con archivos encriptados de vista

Participa en el tema Problema con archivos encriptados de vista en el foro Windows.
Saludos a todos. Tengo un problema que necesito resolver urgentemente. Resulta que en una Laptop ...

Buscar en este tema:

•  
    jabc escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Problema con archivos encriptados de vista
    Saludos a todos.

Tengo un problema que necesito resolver urgentemente.

Resulta que en una Laptop nueva cree un archivo excel con información importante, a los pocos días mi PC no encendió mas, por problemas aparentes del disco duro.

Quite el disco de la Laptop (SATA) y lo metí en una PC como un disco más.

El equipo reconoce el disco, pero no tiene acceso a los datos, sin embargo hice un escaneo con el Power Data Recover para buscar los archivos y logre sacar el archivo en excel.

Hasta ahora todo normal, pero al querer abrir el archivo en cualquier otra máquina con el excel, recibo un mensaje diciendo:

"no se puede tener acceso a "fulanito.xls". Puede que el archivo este dañado, este en un servidor que no responde o sea de solo lectura"

Por supuesto que no cae en las últimas dos opciones porque lo tengo local y ya revise permisos.

Entonces, lo único que puedo suponer es que este encriptado por el sistema operativo para el usuario que lo accesaba y no me deje accesarlo.

Alguien sabe cómo hacer para poder accesar a este archivo, quitarle la protección en caso que eso sea, desencriptarlo o poder convertirlo.

Muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/969903-problema-con-archivos-encriptados-de-vista.html
    | Más
  • #2 Re: Problema con archivos encriptados de vista

simplemente puede estar dañado por el mecanismo de recuperación, acordate que cuando se recupera en bruto, podes estar levantando el archivo corrupto.
    al colocarlo en otra partición, ves los archivos, ves las particiones o simplemente no ves nada?
    Si tenes acceso a traves de windows, cambiale los permisos, y apropiate del archivo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema con archivos encriptados de vista

Al cambiar a otra pc el disco, no debias haber recurrido a tratar de recuperar a lo bruto los archivos.
    Hay que tomar posesion de los archivos y carpetas
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 90 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB