Windows /

Particionar Disco Windows 7 (Seven)

Participa en el tema Particionar Disco Windows 7 (Seven) en el foro Windows.
Buenas a todos: Tengo instalado el win seven RC en una notebook. Quisiera saber si ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Particionar Disco Windows 7 (Seven)
    Buenas a todos:

Tengo instalado el win seven RC en una notebook.
    Quisiera saber si hay algun programa compatible con win 7 para particionar el disco sin formatear.

Probe el partition magic 8 pero no me deja ejectuarlo con el modo compatibilidad xp.

Si alguno sabe algún programa se lo agradezco.

Gracias.

Slds!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Particionar Disco Windows 7

Yo tengo el win 7 también y lo que uso es el paragorn partition manager, te lo recomiendo ahora no puedo entrar a megaupload para pasarte el link de donde lo he subido yo para tenerlo a mano porque estoy en clases y no me dejan meterme en web's de descargas xD pero luego te lo paso, lo tengo con serial y todo, o bien buscalo en internet, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Particionar Disco Windows 7

Muevo al foro Windows.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Particionar Disco Windows 7

Proba el "Disk Director", fácil de usar y efectivo.......
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Particionar Disco Windows 7

Originalmente publicado por nhl795 Ver mensaje
    Proba el "Disk Director", fácil de usar y efectivo.......
    No está mal, lo que tiene en contra es que; teniendo tantas versiones y variedades de éste tipo de soft en forma free, libre, y gratuita, no me parece considerable comprar (ni tampoco usar una trucha) de un programa como éste.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Particionar Disco Windows 7

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    No está mal, lo que tiene en contra es que; teniendo tantas versiones y variedades de éste tipo de soft en forma free, libre, y gratuita, no me parece considerable comprar (ni tampoco usar una trucha) de un programa como éste.
    NO ES CARO... y es un excelente programa para tener. Pero si vos crees que es mejor usar un programa gratis, es TU elección.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Particionar Disco Windows 7

NO ES CARO... y es un excelente programa para tener. Pero si vos crees que es mejor usar un programa gratis, es TU elección.
    Si si, son elecciones, cada uno elige lo que mejor le queda, lo que yo (y muchos) pensamos, es que teniendo alternativas gratuitas de mucha más calidad muchas veces, es algo al pedo pagar por un soft.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Particionar Disco Windows 7

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    Si si, son elecciones, cada uno elige lo que mejor le queda, lo que yo (y muchos) pensamos, es que teniendo alternativas gratuitas de mucha más calidad muchas veces, es algo al pedo pagar por un soft.
    Remarco que es "TU" elección..., porque explicas las razones de porque elegís lo que elegís... queriendo resaltar con tus "supuestas" excelentes razones... Supongo que existen las personas que usan las razones de los demás como "bandera" de lo que es mejor... pero bueno... cada uno elige lo que quiere... JUSTAMENTE.
    Si "TU" brillante y orgulloso razonamiento... fuera tan genial como crees que es..., en el mundo real microsoft hubiera dejado de existir hace años... aplastado por el software libre: es mejor, es gratuito, tiene las mismas aplicaciones y desde hace algunos años se volvió casi tan fácil de usar como windows. Pero no es así.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Particionar Disco Windows 7 (Seven)

uhh ultimamente todos andan re suceptibles che.
    "el pais esta en un estado de crispacion constante" diria clarin y amercia cada 2 segundos. jajajaja
    ambas propuestas son validas. aguante la diversidad(red red wineeee)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Particionar Disco Windows 7

Remarco que es "TU" elección..., porque explicas las razones de porque elegís lo que elegís... queriendo resaltar con tus "supuestas" excelentes razones... Supongo que existen las personas que usan las razones de los demás como "bandera" de lo que es mejor... pero bueno... cada uno elige lo que quiere... JUSTAMENTE.
    Si "TU" brillante y orgulloso razonamiento... fuera tan genial como crees que es..., en el mundo real microsoft hubiera dejado de existir hace años... aplastado por el software libre: es mejor, es gratuito, tiene las mismas aplicaciones y desde hace algunos años se volvió casi tan fácil de usar como windows. Pero no es así.

Sería bueno que no atribuyas a aggustin pensamientos o ideas que no manifestó.

Para dar un correcto cauce a tu fructífera imaginación, te recomiendo pasar por el foro Literatura, donde los mismos usuarios van a ayudarte en el Taller de escritura - Textos de Usuarios con críticas constructivas acerca de tus relatos de ficción.

Un poco de respeto por los usuarios y sus bien planteadas opiniones, por favor...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1117 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB