Windows /

Version de Windows 7 (Seven) que esta a la venta

Participa en el tema Version de Windows 7 (Seven) que esta a la venta en el foro Windows.
AHA!!! qu e bien. Ahora otra cuestion . . . tengo esa version, pero . ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    nhl795 escribió hace 1 mes

#1 Version de Windows 7 (Seven) que esta a la venta
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Version de Windows 7 (Seven) que esta a la venta

AHA!!! qu e bien. Ahora otra cuestion . . . tengo esa version, pero . . . no es booteable!!!! son asi todas para instalar desde windows, o hay alguna para instalar en Compu SIN SO cargado??
    saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Version de Windows 7 (Seven) que esta a la venta

Originalmente publicado por miangelgabriel Ver mensaje
    AHA!!! qu e bien. Ahora otra cuestion . . . tengo esa version, pero . . . no es booteable!!!! son asi todas para instalar desde windows, o hay alguna para instalar en Compu SIN SO cargado??
    saludos.-
    Si un CD/DVD de un OS no es booteable... es porque esta mal copiado...
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Version de Windows 7 (Seven) que esta a la venta

Originalmente publicado por miangelgabriel Ver mensaje
    saludos.-
    Mi version es booteable, la RTM 7600 que venia dando vueltas es la final que se esta vendiendo ahora, no se le agrego nada, mas de lo que se puede bajar por Windows Update en todo caso. Pero no trae nada diferente. Tenemos la final.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Version de Windows 7 (Seven) que esta a la venta

Si es una copia trucha lo más probable es que esté mal copiada, de lo contrario no puede no bootear a menos que tengas desordenado el orden de booteo desde el BIOS.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Version de Windows 7 (Seven) que esta a la venta

Hola Gente....
    Si alguno quiere probar windows 7 pero no se anima a instalarlo en su pc o notebook todavia les dejo este link a un post en mi blog donde trato este tema:
    Pueden probar windows 7 en una maquina virtual en su XP y ahi hacer todas las pruebas que quieran.

http://senaconelsoftware.blogspot.co...formatear.html
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Version de Windows 7 (Seven) que esta a la venta

Hola a todos he visto que muchos se hacen la misma pregunta que me habia hecho yo, si la 7600.16385 era la final o no. Bueno buscando por ahi en unas paginas encontre que han sacado en un dvd el windows 7 con otros programas, pero esta version de windows 7 es la 7600.20510

Les dejo el link del dvd con esta version de windows y los programas agregados a este dvd.

http://www.downarchive.com/software/...0819-1503.html
    Editado por jhonfreddy19 - 15.11.2009 17:08 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Version de Windows 7 (Seven) que esta a la venta

Si, pero esa no es la original que está a la venta.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Version de Windows 7 (Seven) que esta a la venta

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    Si, pero esa no es la original que está a la venta.
    Ey amigo aggustin entonces tu de casualidad sabes cual es la Version final final es que necesito saberlo, gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Version de Windows 7 (Seven) que esta a la venta

Originalmente publicado por jhonfreddy19 Ver mensaje
    Ey amigo aggustin entonces tu de casualidad sabes cual es la Version final final es que necesito saberlo, gracias.
    y... por lo que pudimos ver la que está posteada por varios más arriba es la que deducimos que era la original que se está instalando en los nuevos equipos a la venta.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Version de Windows 7 (Seven) que esta a la venta

alguien sabe cuanto cuestan los seven en argentina y donde se consiguen?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 699 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB