Windows /

Version de Windows 7 (Seven) que esta a la venta

Participa en el tema Version de Windows 7 (Seven) que esta a la venta en el foro Windows.
Hola gente, Muchos saben que desde hace meses da vueltas por internet la versión "RTM" ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    nhl795 escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Version de Windows 7 (Seven) que esta a la venta
    Hola gente,

Muchos saben que desde hace meses da vueltas por internet la versión "RTM" de Windows 7 (Build 7600), pretendiendo ser la versión que microsoft sacaría a la venta... Alguno sabe si esto se hizo realidad?, si la versión que esta comercializando microsoft de su windows 7 es este build 7600?, o tiene algo nuevo...

Saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Version de Windows 7 que esta a la venta

Tengo la misma duda que vos, que sirva de up.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Version de Windows 7 que esta a la venta

hasta donde yo sabía y lo que ví en algunos blogs era que la 7600 era la que se estaba instalando en las máquinas enzambladas en éste momento.

Habría que ver la posta con alguien que haya comprado una máquina en éstos días. Si mal no recuerdo leo3487 (o algo así) mencionó varias veces que el día de lanzamiento compraba una notebook, ojalá se aparezca a ver que onda.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Version de Windows 7 que esta a la venta

no pude che, el banco no me entrego la MasterCard a tiempo y eso que desde Mayo la vengo pidiendo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Version de Windows 7 que esta a la venta

cual es la version definitiva?? la que dice Retail?? RTM es lo mismo??
    No encuentro una version en español, son todas en ingles!! o sera que es multi idioma??
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Version de Windows 7 que esta a la venta

cuantas dudas acerca de este tema.. alguien tendria que crear un trhead explicando bien como viene la mano..
    por lo que me dijeron la version que comercializa windows hoy en dia es la misma que la 7600.16385 la verdad que no tengo la seguridad de que esto sea asi.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Version de Windows 7 (Seven) que esta a la venta

Yo no me confiaría de lo que está dando vueltas por internet como RTM, miren lo que está pasando:
    http://www.ethek.com/windows-7-rc-pi...5-000-equipos/
    http://www.genbeta.com/windows/algun...con-un-troyano
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Version de Windows 7 (Seven) que esta a la venta

Originalmente publicado por tecfan Ver mensaje
    Yo no me confiaría de lo que está dando vueltas por internet como RTM, miren lo que está pasando:
    http://www.ethek.com/windows-7-rc-pi...5-000-equipos/
    http://www.genbeta.com/windows/algun...con-un-troyano
    Que lastima para los que lo descargaron de forma ilegal....
    Pero lo que quiero saber es si realmente ese RTM que andaba dando vueltas es el que venden ahora..., porque me parece raro que no le hayan cambiado o agregado nada... Probe algunas betas y el sistema me gusto, y lo quiero comprar... pero quiero estar seguro de que me va a funcionar bien en mi pc y que no me va a dar ningun error....
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Version de Windows 7 (Seven) que esta a la venta

Si les sirve encontré esto:

CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE LA VERSIÓN RTM (¿QUÉ SIGNIFICA?) Y LA VERSIÓN OFICIAL QUE SALIO EL 22 ?

RTM es un término que Microsoft utiliza para el nombrar un estado de sus productos. La versión RTM, o acrónimo del inglés, "Release To Manufacturing", significa que se cumplieron los criterios de éxito definidos para aceptar las especificaciones del producto. Osea que el producto ya esta listo para comercializarse, según Microsoft. Pero no se comercializa aún para darle tiempo a los fabricantes de hardware desarrollen controladores o actualicen los anteriores.

La RTM es la versión acabada y definitiva (y la que se está vendiendo de paso) que entrega mocosoft a los fabricantes de pcs para que lo incluyan en sus equipos y para que elaboren drivers compatibles con su hadware propietario. Mocosof entrega varias licencias a las empresas.
    Es decir que ahora están vendiendo la misma versión, solo que ahora se llama versión comercial (la que venden a cada persona individualmente) con la cual obtienes una sola licencia para instalar en una sola máquina. No se ha cambiado nada, no vienen nuevos iconos, programas, funciones, etc.

En conclusion: Versión RTM=Versión comercial.

Fuente: http://www.taringa.net/posts/downloa...bes-saber.html
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Version de Windows 7 (Seven) que esta a la venta

por lo tanto, los que estamos usando la RTM 7600 estamos usando la versión que se está comercializando.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 696 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB