#1 no puedo iniciar windows vista
Hola, pues bueno, sucede que cuando quiero iniciar vista me dice que tiene errores y me pide seleccionar si iniciar normalmente o empezar el restaurador de errores; cuando pongo que normalmente, comienza a cargar (ya saben la barrita amarilla y la leyenda microsoft corporation) y despues aparece una pantalla azul que dura menos de un segundo y se reinicia; cuando selecciono lo de solucionar errores, me pide que ponga idioma, y aparece una pantalla donde debo de seleccionar mi sistema operativo y la particion donde esta, pero no aparece nada, le pongo cargar controladores, y como no lo encuentro, pues le pongo siguiente sin haber seleccionado nada, despues aparece una pantalla con varias opciones: reparar inicio, restarurar sistema, restaurar desde no recuerdo que, checar las memorias, simbolo de sistema y hacer el reset del equipo. selecciono la opcion reparar inicio, y tras unos segundos en los que se carga una barra, me dice que esta completado, pongo aceptar y reinicia con los mismos problemas, asi que vuelvo con el procedimiento, pero en esta ocasion le pongo que me de detalles, y parece ser que el error es que no esta bien la lista de inicio en el disco. No tengo puntos de restauracio y no se en que pueda utilizar el simbolo del sistema en esta ocasion, asi que me quedo tecnicamente sin opciones, la de hacer resset al equipo me dice que hay un error en el disco duro y no pasa nada.
Como antecedente, cabe destacar que instale el partition magic 8 y al ejecutarlo se me quedo pillado el ordenador y no respondia de ninguna manera, asi que apague y ya no me inicio windows.
Ayudenme por favor, Tengo un sobremesa Dell por si sirve de algo.
He leido que es mejor hacerlo con el cd de windows vista, pero...se perderian todos los archivos que tengo guardados en mi pc?
No me gustaria formatear..
Saludos y gracias de antemano
Como antecedente, cabe destacar que instale el partition magic 8 y al ejecutarlo se me quedo pillado el ordenador y no respondia de ninguna manera, asi que apague y ya no me inicio windows.
Ayudenme por favor, Tengo un sobremesa Dell por si sirve de algo.
He leido que es mejor hacerlo con el cd de windows vista, pero...se perderian todos los archivos que tengo guardados en mi pc?
No me gustaria formatear..
Saludos y gracias de antemano
0