Windows /

Error de Booteo: Smart Failure Predicted

Participa en el tema Error de Booteo: Smart Failure Predicted en el foro Windows.
Hola.. Tengo un problema con una notebook. Al prenderla me sale el siguiente error: SMART ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Error de Booteo: Smart Failure Predicted
    Hola.. Tengo un problema con una notebook. Al prenderla me sale el siguiente error:

SMART Failure Predicted on Hard Disk 4: (nombredeldisco) - (PM)

WARNING: Inmediately back-up your date and replace your hard disk drive. A failure may be inminent.

Press F1 to continue.

Apretando F1 inicia correctamente.. pero se reinicia 1 vez al dia x lo menos.. y al volver a iniciar sale este otro mensaje de error:

PXE-E61: media test failure
    PXE-MOF: existing intel PXE ROM
    operating system not found

Para volver a iniciar tengo q apagarla y volverla a prender.. con lo q me llega devuelta al error del smart y ahi apretando F1 inicia bien.. Pase un scandisk completo y no detecto ningun error.. la notebooke tiene medio año de uso.. venia con vista de fabrica pero la formatie y le puse xp.. seguira corriendo la garantia?? alguna idea de lo a pueda ser? gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Error de Booteo: Smart Failure Predicted

Si te tiro esa alerta S.M.A.R.T es para preocuparse,el disco parece estar muriendo.Checkea el S.M.A.R.T de tu disco desde algun soft como Everest y fijate si figura el problema.

Pero el mensaje de error que te tira luego de iniciar correctamente,tocaste algo antes de que saltara el error o fue de un momento a otro que sucedio eso?

slds
    Editado por Quicksilver88 - 26.10.2009 17:31 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Error de Booteo: Smart Failure Predicted

Llevala a la garantía que el fabricante está obligado a darte garantia por el hard, aunque vos decidieras utilizar otro sistema operativo. Eso se lo tenes que llevar hasta la corte suprema. si todavía está en garantía, te lo tienen que reconocer.-
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Error de Booteo: Smart Failure Predicted

El error del smart aparece SIEMPRE q inicio la pc.. pero el del PXE solo cuando se reinicia.. Los 2 empezaron a aparecer de un dia para el otro.. xq el scandisk no me tira ningun error despues del escaneo?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Error de Booteo: Smart Failure Predicted

Originalmente publicado por El Chino® Ver mensaje
    El error del smart aparece SIEMPRE q inicio la pc.. pero el del PXE solo cuando se reinicia.. Los 2 empezaron a aparecer de un dia para el otro.. xq el scandisk no me tira ningun error despues del escaneo?
    Entonces lo mejor es que sigas la recomendacion que te dio numeroromano1.

slds
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 231 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB