Windows /

Sonidos inusuales luego de instalar .Net framework

Participa en el tema Sonidos inusuales luego de instalar .Net framework en el foro Windows.
Hola amigos, otra vez los molesto, tengo un portatil de 1501 resulta q instale el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Sonidos inusuales luego de instalar .Net framework
    Hola amigos, otra vez los molesto, tengo un portatil de 1501 resulta q instale el microsoft .Net framework 3.0 servicepack2 y de ahi en adelelante cada vez q minimizo una pantalla me hace bulla como un acuario, u un pajaro al apgar tambien, mejor dicho para todo abrir y cerrar me hace ruido. q hago como soluciono este problemita q es bien canson. lesa gradeceria amigos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ayuda

Que windows tenes?
    Anda al panel de control, a la parte de sonido y desactiva el esqeuma de sonido.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ayuda

Thefinaldoom tiene razon, lo que tendras activado es la combinacion de sonidos de windows que lo puedes quitar desde INICIO/Panel de control/Dispositivos de sonido y audio/Sonidos/ y en la casilla Combinacion de sonidos pues escojer: No Sounds , le das a aplicar y aceptar. Problema resuelto!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sonidos inusuales luego de instalar .Net framework

Muevo al foro Windows.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 55 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB