windows media se me ejecuta constantemente
-
Hola amigos, tengo un pequeño gran problema : resulta que el reprodroductor de windows media se abre constantemente y no me deja realizar operaciones basicas como redactar este mensaje . mediante varios escaneos con diferente ANTIMALAWARES y ANTIVIRUS ETC...logre que el virus no tenga tanto control sobre mi maquina o al menos asi lo creo yo , no se mucho .pero me defiendo...
ahora el reproductor de windows se abre esporadicamente pero sigue siendo una molestia ,asi que repare el sistema operativo sp3 desde el cd de instalacion.el problem sigue y aun mas ahora que me aparece cada vez que prendo la pc un cartel de error SYSTRAY.EXE me dice que lo tengo que instalar no se bien que es. y cuando quise instalar la impresora me salta otro cartel que se dice: C:WINDOWS/SYSTEM32/SPOOLSV.EXE (error de proteccion).le voy a agradecer a quienes me ayuden a solucionar este problema.gracias. -
el systray tiene que ver con el controlador del audio.. si no me equivoco... por empezar fijate los procesos que carga al inicio... para esto anda a ejecutar y escribi msconfig le das enter te vas hasta la ventana inicio y deshabilita todo menos le antivirus... lo ideal seria que salves los datos y hagas una instalacion limpia desde cero..
-
Hola por suerte , quitar este problema fue mas facil de lo que pensaba,de casualidad cambie el teclado y ya no se abre mas el reproductor y funciona todo de diez ya nome aparecen esos molestos carteles de advertencia.no se anda todo de diez,se ve que el teclado estaba cagado.por que lo volvi a poner y empezo el problema,asi que supongo que era eso.gracias