Windows /

Instalar Windows 7 (Seven)

Participa en el tema Instalar Windows 7 (Seven) en el foro Windows.
Quería consultarles, porque actualmente uso XP y me baje la versión Build 7600 (creo que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Instalar Windows 7 (Seven)
    Quería consultarles, porque actualmente uso XP y me baje la versión Build 7600 (creo que es la última) de Windows 7 Ultimate. Antes de formatear e instalar, tengo una duda con respecto a la licencia.

Entre a la pagina de Microsoft en la parte de W7 y en vez de darte la opción de Download, esta la opción de otorgarte una licencia válida que teoricamente es hasta Junio o Julio de 2010. Es mejor o preferible ponerle un crack?? He leído no se si entendí mal, de que el 7Loader hace algo en el BIOS una cosa a si, lo cual me sorprendio.

Otra cosa no se si tendrán idea, he buscado info si el Kaspersky 7.0.1.325 es compatible con este SO y no he encontrado nada, salvo que es compatible con XP y Vista. Tengo una licencia pagada hasta mediados del año que viene. Funcionara?? muchos me dicen que el W7 es igual al XP nada más que cambian algunas cosas, pero trabaja teoricamente de la misma forma...

Saludos
    Editado por jaruani - 31.10.2009 15:08 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Instalar W7

Yo no te recomiendo que NO instales esas imágenes que te bajas porque la mayoría vienen con virus:
    http://www.genbeta.com/windows/algun...con-un-troyano
    Hasta armaron una botnet de 25.000 equipos!

Además si llegas a tener un problema con este sistema operativo no tenés soporte de nadie.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Instalar Windows 7 (Seven)

No
    Dice que la versión 2010 (9.0.0.736) es compatible con Windows 7, además:
    Any existing customer with a valid 2010, 2009, or 7.0 activation code and Windows 7 should download the latest version of Kaspersky 2010 and install it with their existing activation code. Should you have any trouble, please see our Upgrade Support and Installation Support pages

Podés bajar Kaspersky 2010 y activarlo con tu código de activación de Kaspersky 7.0
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 162 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB