Windows /

Problema con Windows 7 (Seven)

Participa en el tema Problema con Windows 7 (Seven) en el foro Windows.
Creo que esta es la seccion y el prefijo DUAL BOOT, les comento mi problema, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problema con Windows 7 (Seven)
    Creo que esta es la seccion y el prefijo DUAL BOOT, les comento mi problema, que no es un rpoblemon pero me rompe los hue***.
    Resulta que particione el disco para probar el win 7 en la otra particion, y arranque a instalarlo desde el XP. Cuando reinicia la pc, bueno resulta que cuelga la instalacion, entonces me decido a no instalar, entonces reinicio en xp, borro la particion y todo ok.
    El tema es que ahora cada vez que arranco la pc me aparece la opcion de ARRANCAR UN SISTEMA OPERATIVO ANTERIOR o ARRANCAR EL WIN 7 (la instalacion, me imagino...) como saco eso???

Saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema con WIN 7

Inicia en windows, andate a propiedades del sistema(haciendo clic derecho en Mi Pc y clic en propiedades)
    Despues clic en Opciones avanzadas, clic en configuracion debajo de donde pone Inicio del sistema, error del sistema e informacion de depuracion, y destilda donde dice "Mostrar la lista de sistemas operativos durante XX segundos.
    Antes asegurate que la primera opcion de arranque sea Wndows XP y listo, no lo veras mas

Se puede hacer un trabajo mas prolijo editando el log de inicio, pero es mas riesgozo y complicado
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema con WIN 7

Maestro, probe como vos decis y no cambia, el tema es como te dije no termine de instalar el 7, sino que reincie a mitad de instalacion... cuando inicio me sale el WINDOWS BOOT MANAGER con opociones: EARLIER WINDOWS VERSION (version de windows viejita, digamos el xp) o ROLL no se que, que es seguir la isntalacion...

Igual muchisimas gracias por la respuesta! sigo a la espera de una posible solucion!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema con WIN 7

En tal caso, hay 2 cosas que podes hacer,
    1) reinstalar Win XP en modo reparacion o sea cuando te pregunta si queres instalar una copia nueva, o reparar la actual, dale a la segunda oopcion.
    2) mas riesgoza, ebitar el bootsector del HHDD pero eso ni yo se como se hace

Capaz que alguien te tira una idea mejor
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problema con WIN 7

pero ojo que andar me anda perfecto el xp... sino estoy pensando en instalar el 7 y despues desinstalarlo que se yo... ya vere, muchas graicas y estoy a la espera de alguna otra respuesta!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 105 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB