Windows /

Acceder a carpeta de admin de otro win xp que no corre

Participa en el tema Acceder a carpeta de admin de otro win xp que no corre en el foro Windows.
Hola a todos, soy nuevo. Lo primero agradeceros a todos los que haceis de este ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Acceder a carpeta de admin de otro win xp que no corre
    Hola a todos, soy nuevo. Lo primero agradeceros a todos los que haceis de este sitio un centro de conocimiento, ayuda y diversion. Les comento mi problema:

Tengo un toshiba sateliite(portatil) con win xp SP3 en una particion y en la otra nada. Bien, hoy me meti en la pagina de drivers de toshiba y me baje un software para actualizar la bios. El programa ejecuto todas las ordenes perfectamente y reinicio el ordenador como ultima orden. Despues de ese reinicio el pc ya no me arranca, cuando aparece la primera pantalla que pone microsoft windows y una barra cargando se me vuelve a reiniciar y asi todo el rato. En modo a prueba de fallos me pasa lo mismo.

Los datos que tengo son importantes y los necesito recuperar. Instale un win xp en la otra particion con el fin de acceder a la otra particion y coger los datos. Pero ahi esta el problema, puedo acceder a toda la particion excepto a lo que me interesa, a los documentos del administrador (a todo lo que tenia en el escritorio). Me dice que acceso denegado, se porque es esto, es porque lo marque todo como privado.

Esto ya me ha pasado parececido y se arreglaba desde modo a prueba de fallos, pero el problema es que no puedo ni acceder al modo a prueba de fallos de ese win xp.

Alguna solucion?Les estaria eternamente agradecidos.

Saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Acceder a carpeta de admin de otro win xp que no corre

Mmmm que programa te bajastes ?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Acceder a carpeta de admin de otro win xp que no corre

Hola chernobil. El de actualizar la BIOS te refieres? El de la pagina de drivers de toshiba. El que no arranque puede ser a que se hayan dañado algunos archivos tipo ha.dll y demas por lo que he leido. Estoy con la consola de recuperacion pero no me reconoce las ordenes....

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Acceder a carpeta de admin de otro win xp que no corre

Para mi que no te arranca por el echo de que al actualizar la bios Windows XP empieza a reconocer nuevamente los dispositivos instalados, y al notar un cambio de version se bloquea, no es un problema de windows, solo que es una protección, esto no sucedia en Windows 98.

Si yo lo tendria que hacer, probaria con Hiren Bots CD, tambien algun Linux que puedas cargar en el pendrive, o en CD que sea Live, un Windows XP que arranque de CD no te recomiendo, los que probe son lentos, por eso te recomiendo Linux (SLAX) o Hiren Bots, una vez dentro de tu disco duro, mueves la información que necesitas a la otra particion y listo, a formatear la particion "vieja" e instalar XP

cualquier cosa me avisas. suerte
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Acceder a carpeta de admin de otro win xp que no corre

Muevo al foro Windows.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Acceder a carpeta de admin de otro win xp que no corre

Si aún no se solucionó, accedé al disco desde otro sistema, marcá la carpeta a la que querés acceder, y tomá posesión de los archivos... cómo? así....
    Cómo tomar posesión de un archivo o una carpeta en Windows XP

http://support.microsoft.com/kb/308421/es
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 963 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB