Windows /

Instalar Windows Ue desde ms dos

Participa en el tema Instalar Windows Ue desde ms dos en el foro Windows.
Hola a todos, eh estado buscando respuesta a este problema por toda la web y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Instalar Windows Ue desde ms dos
    Hola a todos, eh estado buscando respuesta a este problema por toda la web y creo q nadie ah explicado bien cual es el problema o los que han respondido no han entendido la pregunta, tratare de ser los mas claro posible.

Necesito instalar Windows Xp Ue (evolite o Ue 7) en una laptop desde msdos, tengo el disco particionado y en una de las particiones estan los archivos de instalacion de windows copiados, lo que necesito especificamente es saber cual es el archivo que debo ejecutar desde el DOS para iniciar la instalacion, con un windows normal seria winnt.exe que esta dentro de la carpeta I386 pero en las versiones unattended de xp que tengo (evolite y Ue7) no aparece, necesito el archivo equivalente al winnt.exe de las versiones Ue.
    Que quede claro que no necesito ayuda para bootear de un cd, que no tengo un cd de windows normal, que la laptop solo bootea del disco duro y de disket, NECESITO ESPECIFICAMENTE SABER EL ARCHIVO QUE ARRANCA LA INSTALACION DEL WINDOWS UE.

PD: No puedo agregarle el winnt.exe a la carpeta del windows ue por que sale pantalla azul, hay 20 paginas q eh visitado con esta pregunsta sin resulver incluyendo esta, muchas respuestas sin sentido a la pregunta, leer bien la pregunta porfavor.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Instalar Windows Ue desde ms dos

Probasters ejecutando el winnt32.exe??

Si no busca info de como instalarlo desde un Pen Drive.

http://www.taringa.net/posts/ebooks-...de-un-usb.html

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Instalar Windows Ue desde ms dos

Tampoco hay winnt32.exe
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Instalar Windows Ue desde ms dos

Si no edita el cd con el iso buster y fijate a quien llama el boot del CD.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Instalar Windows Ue desde ms dos

tampoco
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 228 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB