Windows /

Formatear Notebook

Participa en el tema Formatear Notebook en el foro Windows.
Hola, mi novia compro una notebook Commodore KE-8317-MB vino con una licencia de 2 meses ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Formatear Notebook
    Hola, mi novia compro una notebook Commodore KE-8317-MB vino con una licencia de 2 meses y aparte no le gusta.
    La quise formatear y agregar XP, pero no pude =(
    Me tira un error, creeria que estan relacionados con los discos rigidos... por lo que vi en internet, el disco rigido es SATA, y para poder empezar la instalacion me pide los drivers (tengo el cd que vino con la notebook y creeria que ahi esta) pero el problema esta que cuando me pide los drivers me dice que inserte el disquet y la notebook es obvio que no tiene disquetera... ¬¬
    alguien sabe como hacer para formatear la notebook?

otra consulta... pierde la garantia al formatearse?

espero su respuestas.... GRACIAS..
    LEo
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Formatear Notebook

suscripto
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Formatear Notebook

Que S.O. tiene instalado? bueno has lo siguiente: ve a C: Archivos de programa/Intel/Intel Matrix storage manager/ alli encontras 2 carpetas una Driver y otra Driver64, ingresa a la que necesites, Me imagino que la de 32 bits. que es la "driver' y copia los dos archivos de texto que dicen la información sobre la instalacion. los nombres seran "iaahci y iastor" el nombre puede no ser el mismo por eso recuerda, los dos que dicen información sobre la instalacion. y guardalos en una una unidad de USB. tiene que estar limpia y guardarlos en la raiz del USB (No dentro de una carpeta). Ahora reinicia tu maquina con la unidad de USB puesta asi como el disco de instalacion de WinXP.
    En la primer pantalla de la intalacion en la parte baja de la misma dice: "Presione f6 para instalar controladores de otro fabricante ... presiona F6 y siguira derecho como si no presionara nada y despues te aparecera la ventana que te pide le indiques donde se encuentran los driver. selecciona la unidad de USB y veras los archivos que guardaste antes, selecciona uno y acepta. Si aun no te aparece la unidad de HD. has el mismo procedimiento y selecciona el otro archivo. y listo aparecera la unidad de disco duro. Espero que te sirva.

Por instalar software no creo que pierda ninguna garantia de todas maneras te recomiendo que te metas a la pagina del fabricante y leas lo relacionado a garantias de esa maquina.
    Editado por mikeangel21 - 02.11.2009 01:54 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Formatear Notebook

mikeangel21, gracias por responder, la pc en este momento tiene Vista.

Voy a probar con lo que me decis...
    gracias
    LEo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Formatear Notebook

Comprobado por mi (y el service de Garbarino) las Commodore no pierden garantía al reemplazarle el SO

Yo te sugeriría que te bajes un Windows XP desaendido (preferentemente el último de Bj Windows XP SP3 uE de Mayo 2008) que ese si se puede instalar sin problemas (ya trae integrados los drivers SATA de Intel)

O si no lo mejor que podés hacer es instalar Windows 7
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Formatear Notebook

Hola leo, el otro día cuando intente formatear fue con el Win que me decís, no se si es la ultima versión que me decís... pero si es SP3 de Bj. y no funciono.

No use el Win 7 todavía... pero lo que mi novia busca es lo que ella ya conoce... por eso kiere XP. Si el 7 es parecido por ahí se podría probar.

Gracias.
    LEo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 483 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB