Windows /

Aero Peek

Participa en el tema Aero Peek en el foro Windows.
Buenas Comunidad y gracias d antemano x prestar la atención...Lo ke kiiero consultarles es que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Aero Peek
    Buenas Comunidad y gracias d antemano x prestar la atención...Lo ke kiiero consultarles es que hace poco instale el Windows 7 [Tenia el XP]...Y todo anda bien; pero lo que he visto es que los demas amigos mios que Tambien lo tienen tienen el Aero Peek habilitado, o no se; activado, el caso es que yo no puedo ni usarlo ni tampoco me da la opción para activarlo, hize esto: Barra de Tareas-Click derecho-Propiedades y abajito d la ventana para usar el Aero peek pero no m dja ni activarlo ni desactivarlo; es decir como si no existiera; lo q kisiera es q m ayudaran un Poco

Informacion Adicional: Windows 7 Ultimate
    Version 7600.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Aero Peek

Que placa de video tenes?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Aero Peek

Originalmente publicado por storax Ver mensaje
    que placa de video tenes?
    via chrome 9 hc icp wddm; ese m imagino que es el controlador; monitor benq t52wa 15 pùlgadas
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Aero Peek

Fijate si tenés AERO activado, y que versión de 7 usás?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Aero Peek

Originalmente publicado por watO. Ver mensaje
    Fijate si tenés AERO activado, y que versión de 7 usás?
    Pero como lo activo; es lo que kiero saber; fiajte bn en el mesnaje original, arriba el q esta en verde, he intentado ksi todo pero no he podido...Y ahi arriba También dice la version d Windows 7 k tengo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Aero Peek

Presioná las teclas Windows+TAB si te hace la animación de ventanas en el escritorio significa que tenés Aero activado, otra forma de saberlo es si ves las transparencias de las ventanas, en caso que no esté activado, habilitá el tema de escritorio como aero. Salu2
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 231 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB