Windows /

no entra a Windows

Participa en el tema no entra a Windows en el foro Windows.
Hola gente! A ver si me pueden dar una mano.. Estuve eliminando algunos programas (juegos) ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 no entra a Windows
    Hola gente! A ver si me pueden dar una mano.. Estuve eliminando algunos programas (juegos) de la notebook, la apagué y cuando quise prenderla de nuevo, enciende pero no entra a Windows, hace una comprobación de disco (que ya hacía antes) después aparece el logo de Windows XP y luego la pantalla queda en negro. Quise ingresar con la última configuración buena conocida y es igual. Qué macana me mandé?
    Wiily
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: no entra a Windows

LOs juegos los desinstalaste desde agregar/quitar programas?

slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: no entra a Windows

Algunos sí, otros que no aparecían o no los quitaba los eliminé yo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: no entra a Windows

Originalmente publicado por willywts Ver mensaje
    Algunos sí, otros que no aparecían o no los quitaba los eliminé yo.
    que softs eliminaste de esa forma? no me sorprenderia uqe por hacer eso hayas generado el problema

checkeaste que en su "carpeta" del menu inicio tuvieran la opcion para desinstalarlo al menos?

slds
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: no entra a Windows

Sí, me fijé, puede ser que haya eliminado algo que no debí eliminar, porque saqué varias cosas. Qué se puede hacer?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: no entra a Windows

Booteá desde un CD de XP y elegí la opción RECUPERAR DESDE LA CONSOLA (opción R). No va a tocar ningún programa instalado ni tus documentos, sólo repara archivos del SO y copia los que faltan.

Por las dudas hacé un backup de tus cosas.

Saludos!
    Editado por Master.Mind - 04.11.2009 19:35 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: no entra a Windows

Hice el booteo desde Cd, le doy opcion R, me pregunta desde que ubicacion quiero que se inicie windows y da como única opcion 1: C/windows, luego pide contraseña y cuando la escribo aparece c:/windows y ahi queda. El problema sigue igual. Cómo puedo hacer un backup en caso de reinstalar windows?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: no entra a Windows

Originalmente publicado por willywts Ver mensaje
    Hice el booteo desde Cd, le doy opcion R, me pregunta desde que ubicacion quiero que se inicie windows y da como única opcion 1: C/windows, luego pide contraseña y cuando la escribo aparece c:/windows y ahi queda. El problema sigue igual. Cómo puedo hacer un backup en caso de reinstalar windows?
    Podes usar algun live cd de xp (como pilitos) o de alguna distribucion GNU Linux(como Ubuntu) para poder hacer el backup con un pendrive.

slds
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 97 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB