Windows /

contraseña para ecceder a Windows 7 (Seven)

Participa en el tema contraseña para ecceder a Windows 7 (Seven) en el foro Windows.
intento compartir una impresora conectada en PC escritorio con W7, dede mi notebook con XP ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 contraseña para ecceder a Windows 7 (Seven)
    intento compartir una impresora conectada en PC escritorio con W7, dede mi notebook con XP SP3.
    Siguiendo la ayuda de "agregar impresora" llega un momento en que VE la pc escritorio pero al intentar acceder me pide usuario y contraseña.
    La cosa es que la pc excritorio con W7 inicia como administrador y nunca me pidio una contraseña. como soluciono esto?? que contraseña debo pponer??

saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: contraseña para ecceder a Windows 7 (Seven)

En este video te enseño como crear una red hogareña y compartir impresoras. Fijate
    -----Agregado el 6/11/2009 a las 10 : 05 : 47-----
    En este video explica como crear una red hogareña y como compartir una impresora.

Si te fijas a la hora de crear la red hogareña te solicita introducir una contraseña. Es esa la contraseña que debes ingresar, no la del administrador.
    Editado por tecfan - 06.11.2009 10:05 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 147 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB