#1 Registrar OCX en Windows Server 2008 hola, me estoy volviendo p.... tengo un software a medida que en xp funciona perfecto pero compre un server 2008 std y tengo un problema, el soft cada vez que inicia se actualiza contra el ftp del proveedor, estando actualizado funciona bien pero el problema es que si no se actualiza no funciona y en el server me tira un problema con un ocx, mas precisamente con el xunzip30.ocx que en teoria no esta registrado, yo en la cuenta de administrador y ejecutando el cmd como administrador, habiendo ya desactivado el control de cuentas de usuarios no puedo registrar dicho archivo. Lo intente con regsvr32 xunzip30.ocx, poniendo la ruta completa del ocx, y con las variantes que se les puedan ocurrir del regsvr32 (/u /s /n /i y ya no se que mas) el tema es que cada vez que lo intento me sale un cartel que dice:
Error al cargar el modulo "xunzip30.ocx".
Asegurese de que el archivo binario esta almacenado en la ruta de acceso especificada o depurelo para comprobar si hay problemas en el archivo binario o los archivos .dll dependientes
Se realizo un acceso no valido a la ubicacion de memoria.
ya no se que mas probar instale el soft como admin y nada.
Alguien sabria como cuernos meter el jodido ocx en el jodidisimo server2008?
muuuuuuuuuuuuuchas graciassssssssss
Error al cargar el modulo "xunzip30.ocx".
Asegurese de que el archivo binario esta almacenado en la ruta de acceso especificada o depurelo para comprobar si hay problemas en el archivo binario o los archivos .dll dependientes
Se realizo un acceso no valido a la ubicacion de memoria.
ya no se que mas probar instale el soft como admin y nada.
Alguien sabria como cuernos meter el jodido ocx en el jodidisimo server2008?
muuuuuuuuuuuuuchas graciassssssssss
0