Windows /

Windows 7 (Seven) + 4 GB RAM

Participa en el tema Windows 7 (Seven) + 4 GB RAM en el foro Windows.
Hola gente, les cuento que acabo de recibir una pc nueva y estoy queriendo probar ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Windows 7 (Seven) + 4 GB RAM
    Hola gente, les cuento que acabo de recibir una pc nueva y estoy queriendo probar el seven. Es un phenom II x3 720 con 4gb de ram. La mother es una GA-MA785GMT-UD2H que por el momento va a estar con una placa de video integrada. (mas adelante le agrego una hd4850)

El tema es el siguiente, 64 bit me suena a que se va a complicar porque va a ser una pc para la familia y va a ser demasiaaaaaado multitareas. Y por el tema de que no hay algunos programitas en 64 lo veo complicado.

Ahora la pregunta es: como le quiero sumarle a la placa de video algo de ram, supongo que 512, lo tomara bien el seven 32 ? Se puede ponerle 512 de shared memory a esa placa, o cuanto conviene meterle? Quedaría de 3.5 la ram, la agarra bien el seven?

Espero que me puedan ayudar, saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: windows seven + 4 GB RAM

Originalmente publicado por her_unlimited Ver mensaje
    Hola gente, les cuento que acabo de recibir una pc nueva y estoy queriendo probar el seven. Es un phenom II x3 720 con 4gb de ram. La mother es una GA-MA785GMT-UD2H que por el momento va a estar con una placa de video integrada. (mas adelante le agrego una hd4850)

El tema es el siguiente, 64 bit me suena a que se va a complicar porque va a ser una pc para la familia y va a ser demasiaaaaaado multitareas. Y por el tema de que no hay algunos programitas en 64 lo veo complicado.
    Usa la version de 32bits en ese caso.
    Ahora la pregunta es: como le quiero sumarle a la placa de video algo de ram, supongo que 512, lo tomara bien el seven 32 ? Se puede ponerle 512 de shared memory a esa placa, o cuanto conviene meterle? Quedaría de 3.5 la ram, la agarra bien el seven?
    yo que vos no lo haria,asignarle mas memoria al video onboard no siempre mejora el rendimiento,a veces sucede todo lo contrario.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Windows 7 (Seven) + 4 GB RAM

Originalmente publicado por her_unlimited Ver mensaje

Espero que me puedan ayudar, saludos!
    En 64 bits los programas de 32 andan perfecto, aparte en 32 bits te va a tomar solo como maximo 3,5 de ram, en 64bits te toma y usa los 4 gigas de ram. Por demasiado multitarea es mucho mejor 64bits que 32b. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Windows 7 (Seven) + 4 GB RAM

ahhh okk, no se porque tenia la idea de que algunos programas no se podian usar....buscque y eran los que tienen instalador en 16bits..........o sea win 95 y 98 jejej, no creo que tenga problemas, mil gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Windows 7 (Seven) + 4 GB RAM

Yo te recomiendo que instales la versión de 64-bits para aprovechar al máximo tu PC.

En cuanto a las aplicaciones, las que son nativas en 64-bits correrán de manera más eficiente, pero las que sean de 32-bits podrás correrlas de todos modos aunque no harán eso de los 64-bits.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Windows 7 (Seven) + 4 GB RAM

Tengo un pc inferior a la tuya con 4gb de ram, le puse 7 de 64bits y hasta ahora no tube ningun problema, ni on driver ni con tema de compatibilidad.

Si tenes programas viejos de 32 los corre bien igual. Si no tambien podes forzarlo a que lo ejecute en un contexto de retrocompatibilidad.

Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 362 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB