Windows /

Dos Windows 7 (Seven) Sin opcion de elegir cual iniciar?

Participa en el tema Dos Windows 7 (Seven) Sin opcion de elegir cual iniciar? en el foro Windows.
Hola bueno tengo un problema q no se como resolverlo el problema es el siguiente ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Dos Windows 7 (Seven) Sin opcion de elegir cual iniciar?
    Hola bueno tengo un problema q no se como resolverlo el problema es el siguiente yo tenia instalado windows xp sp3 en la particion C y en la particion D tenia instalado Windows 7, no se porq o como habra pasado pero la particion donde estaba windows xp osea la C se me lleno de virus y dije bueno ya fue formateo, formatie instale otro windows 7 pero enves de instalar el mismo q tenia en el D instale el Ultimate x32bit, en el D tenia el home premium x64bit, al quedarme los 2 windows 7 estaba todo bien pero al reiniciar la pc me encuentro con q no tengo la opcion de elegir con cual iniciar, me inicia con el q tengo en el C osea el nuevo,me fije en MIPC>Propiedades>Configuracion Avanzada>Inicio y recuperacion y esta puesto la opcion q dice mostrar lista de sistema operativos por 30 segundos, al bajar esa flechita aparece un solo windows , dice windows 7 solamente, y no hay ninguna opcion para editar el archivo y agregar el otro windows como para me de la opcion es como sifuera q se me borro windows del D pero las cosas las tengo todas inclusive la carpeta windows, asiq no se como hacer para q me vuelvan a aparecer la opcion de elegir ya q tampoco encuentro el archivo boot.ini en ninguna de la 2 particiones.
    Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/976732-windows-7-seven-opcion-elegir-iniciar.html
    | Más
  • #2 Re: Dos Windows 7 Sin opcion de elegir cual iniciar?

¿Probaste instalando el Vista boot pro? es un programa con una interfaz grafica bastante amigable y te permite editar el archivo boot.ini, esto también te sirve si tenes el XP instalado y queres editar el arranque.

un saludo y cualquier duda comentanos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Dos Windows 7 (Seven) Sin opcion de elegir cual iniciar?

Muevo al foro Windows.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Dos Windows 7 (Seven) Sin opcion de elegir cual iniciar?

Pregunta al margen, ¿por qué queres mantener dos windows 7?

Yo por una cuestión de orden te recomiendo tener uno y en todo caso tener una imagen de backup (windows 7 la arma automáticamente)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 200 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB