#1 Dos Windows 7 (Seven) Sin opcion de elegir cual iniciar?
Hola bueno tengo un problema q no se como resolverlo el problema es el siguiente yo tenia instalado windows xp sp3 en la particion C y en la particion D tenia instalado Windows 7, no se porq o como habra pasado pero la particion donde estaba windows xp osea la C se me lleno de virus y dije bueno ya fue formateo, formatie instale otro windows 7 pero enves de instalar el mismo q tenia en el D instale el Ultimate x32bit, en el D tenia el home premium x64bit, al quedarme los 2 windows 7 estaba todo bien pero al reiniciar la pc me encuentro con q no tengo la opcion de elegir con cual iniciar, me inicia con el q tengo en el C osea el nuevo,me fije en MIPC>Propiedades>Configuracion Avanzada>Inicio y recuperacion y esta puesto la opcion q dice mostrar lista de sistema operativos por 30 segundos, al bajar esa flechita aparece un solo windows , dice windows 7 solamente, y no hay ninguna opcion para editar el archivo y agregar el otro windows como para me de la opcion es como sifuera q se me borro windows del D pero las cosas las tengo todas inclusive la carpeta windows, asiq no se como hacer para q me vuelvan a aparecer la opcion de elegir ya q tampoco encuentro el archivo boot.ini en ninguna de la 2 particiones.
Saludos

Saludos
0