Windows 7 (Seven) no arranca

• 123
      • 27/12/04
    • King Monkey
    #1 Windows 7 (Seven) no arranca

Tengo Win 7 ultimate, sin activar.
    mi pc: C2Q 9400. - asus P5Q - 4gb G.Skill 1066 - Toxic HD 4870 - WD caviar blue 640gb - Cooler master 650w real power.

resulta que andaba de lo mas bien hasta ayer, instale el Autocad 2008 64 bits y no me dejaba hacer la activación. Despues quise jugar al Shift y se trababa en la primer pantalla. luego de reiniciar 2 veces estaba todo normal. pero hago despues que pongo para reiniciar la PC por 3ra vez y luego de la pantalla del bios me sale una pantalla que dice Windows 7 no pudo iniciar y 2 opciones:

Hacer el analisis del inicio de windows y reparar

Iniciar Windows 7 normalmente.

Al iniciar Win 7 normalmente, sale la pantallita del simbolo de WIn 7 y despues se reinicia la PC

y al hacer el analisis de win 7 y reparar, que tarda mas de 1 hora 30 min.. me dice que hay errores en el arranque y me pasa lo mismo que al principio, y vuelve a salir el cartel de que no puede iniciar.

Que hice:

Trate de iniciar en modo a prueba de fallos, no me deja, ni una de las 3 opciones.
    Puse el dvd de win7 y tampoco me deja hacer reparación. y hace el analisis de arranque y vuelve a pasar lo mismo.
    En simbolo del Sistema desde el DVD cuando quiero acceder a la unidad me dice que no se puede (redundancia ciclica). y no me deja hacer CHKDSK

lleve el disco a lo de un amigo, aparecia el disco, pero no me dejaba acceder a la unidad.
    Entramos a modo a prueba de fallos y pudimos hacer el CHKDSK de la unidad y reparo muchos archivos.

Probamos ingresar con mi disco solo y otra vez salian la pantalla de que win 7 no puede iniciar.
    Por lo menos ahora puedo ingresar a mis datos del disco desde win XP de la pc de un amigo.

Como puedo recuperar todo sin instalar de nuevo el win 7 o formatear el disco?
    en un rato ongo el nuevo CHKDSK /f que hago

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 74244 Visitas

• 32
      • 25/10/05
    17/12/2009
    #2 Re: Windows 7 (Seven) no arranca

Tengo Exactamente el mismo problema, solo q en una LAP por lo q me da cosita andar desarmandola para quitar el disco duro y probarla en otra pc, la verdad aun no fui pionero de abrir una LAP y menos la mia, sin tener experiencia alguna con todo lo reducido en espacio.
    Me extraña exactamente porque el disco duro se nos bloquea, hice un chequeo que el bios propio tiene (digamosle asi) y aunque costò y tardo, me salto q el Hardware està sanito.

Asi que es 100% seguro q es el Soft, si lograste solucionarlo de alguna manera agradecerìa tu ayuda, como asi de alguien de la comunidad.

Requiero salvar toda la informacion de ese disco porque es preciada para casi toda la familia, ya q la mitad de la info estaba de transiciòn porque iba a meterla en unos DVDs pero me gano la mala leche.

Desde ya muchas gracias
    Y ojalà q alguien pueda darme una mano

• 25,747
      • 18/03/05
    17/12/2009
    #3 Re: Windows 7 (Seven) no arranca

Muevo al foro Windows.

Saludos!

Master.Mind
    Staff Psicofxp

• 2,575
      • 16/05/07
    03/08/2011
    #4 Re: Windows 7 (Seven) no arranca

Alguién sabe??? porque a mí tampoco me deja entrar...

• 1,495
      • 21/02/05
    03/08/2011
    #5 Re: Windows 7 (Seven) no arranca
    Registrarse Inicia sesión , teniendo en cuenta que el tema es de hace 2 años y lamentablemente no se solucionó, parece que yo tampoco lo ví en su momento....
    Te driía que abras un tema nuevo explicando tu inconveniente, la versión de sistema que tenés y el hardware de tu equipo si es posible, así obtendrás más ayuda.
    Saludos.
      • 2,575
      • 16/05/07
    03/08/2011
    #6 Re: Windows 7 (Seven) no arranca

Para qué abrir uno nuevo si ya está aqui? jeje, va con onda amigo.

Mirá, me dieron una notebook, yo se la pedí porque me gusta reparar y aprender.

Cuando la prendo, me pide dvd de instalación, intenté con todo lo que quiero, manteniendo los programas, fotos, etc ya que mi amigo no lo quiere parder.

desearía poder hacer arrancar el win7 sin que se borren los programas, fotos, etc.

Escribo así, me tengo que ir, creo que a la tarde volveré a psico.

Gracias y saludos.

• 9,703
      • 18/07/04
    07/08/2011
    #7 Re: Windows 7 (Seven) no arranca

Intentaste poner el DVD que te está pidiendo?

• 2,575
      • 16/05/07
    10/08/2011
    #8 Re: Windows 7 (Seven) no arranca

Sí Sergio.

• 9,703
      • 18/07/04
    10/08/2011
    #9 Re: Windows 7 (Seven) no arranca

El tema es que por lo que contás, se te pincharon unos cuantos archivos de sistemas. Y si lográs repararlos de alguna forma, es probable que algunos archivos (sean de Windows o de las aplicaciones) te sigan trayendo problemas a futuro.
    Analizá la posibilidad de reinsalarlo.

Probaste correr la reparación desde el DVD de Windows, luego de reparar los archivos?
    Fijate que el HD no tenga sectores defectuosos.

• 2,575
      • 16/05/07
    13/08/2011
    #10 Re: Windows 7 (Seven) no arranca

Probé correr la reparación, me dice que no encontró problemas.

Cómo hago para saber que el HD no tenga sectores defectuosos?

IR ARRIBA